¿Quieres durar más en la cama? Conoce 4 útiles trucos

Pareja teniendo relaciones.
Pareja teniendo relaciones. / RR SS

Es cierto que el placer no se mide en tiempo pero si lo que buscas es retrasar la eyaculación, estos consejos son para ti.

¿Quieres durar más en la cama? Conoce 4 útiles trucos

El placer no se mide en tiempo, pero es cierto que muchas veces los hombres deben maniobrar un poco para poder aguantar el ritmo de las mujeres. No es un secreto que las féminas tardan un poco más de tiempo en llegar al clímax que los caballeros, por lo que en ocasiones resulta preciso recurrir a algunos métodos para retrasar la eyaculación.

Sexo apasionado. / wifflegif.com

Sexo apasionado. / wifflegif.com

Veamos algunos trucos:

1. Mastúrbate antes del acto. Y hazlo con frecuencia. Intenta que tu placer dure al menos 15 minutos antes de llegar a la eyaculación. De esta forma irás aprendiendo a aumentar el tiempo de resistencia al momento de tener sexo.

2. Mantén una excitación moderada. En una escala del 1 al 10, intenta mantener el ritmo a 7. Ten presente que todo acto sexual tiene varias etapas: excitación, clímax, orgasmo y finalización. No fuerces ninguna de ellas. Mantente a un buen ritmo para ambos y deja lo mejor para el final.

3. Usa condones especiales. Son recomendados por especialistas y se conocen como desensibilizadores, ya que permiten retrasar la respuesta eyaculatoria debido a su contenido. Otras opciones son los geles retardantes y anillos para el pene.

4. Controla la respiración. ¡Y no habrá quien te pare! Es cierto que en ese momento puede ser difícil pensar o concentrarse en otra cosa, pero en la medida de lo posible procura respirar por la nariz, de manera profunda y lentamente. Esta práctica es ideal para controlar el desempeño. @mundiario  

Comentarios