¿Por qué utilizar juguetes sexuales en pareja?

Los juguetes sexuales pueden ayudar a avivar la pasión. Pixabay
Los juguetes sexuales pueden ayudar a avivar la pasión. Pixabay
El uso de juguetes sexuales se ha disparado durante la pandemia, tanto en el caso de los usuarios solitarios como en el de las parejas que disfrutan de estos complementos juntos.
¿Por qué utilizar juguetes sexuales en pareja?

El uso de juguetes sexuales se ha disparado durante la pandemia, tanto en el caso de los usuarios solitarios como en el de las parejas que disfrutan de estos complementos juntos. La razón es muy sencilla: los juguetes sexuales para parejas pueden animar una vida sexual que durante los meses de confinamiento ha llegado a ser realmente monótona. Una forma innovadora de conjurar versiones más intensas de las sensaciones que ya disfrutas con tu pareja e incluso ayudarte a sentirte más unido a ella.

Y es que, según los expertos en educación sexual, existe la idea errónea de que los juguetes sexuales son algo que se utiliza en soledad, antes de conocer a tu pareja, o cuando es una relación a distancia. Pero los juguetes sexuales no son sólo para los solteros.

Los juguetes sexuales te permiten a ti y a tu pareja aportar una sensación excitante que tal vez no sería posible sólo con la lengua, los dedos y los genitales.

Pero eso tampoco significa que los juguetes sustituyan o amenacen las relaciones humanas. La diversión de utilizar un juguete sexual con la pareja o la compañía de una kine peruana a menudo tiene que ver más con la pareja que con el juguete.

¿Qué deben tener en cuenta las parejas a la hora de comprar juguetes sexuales?

Algunos juguetes están etiquetados específicamente como 'para parejas', pero cualquier juguete puede ser para parejas. Es mejor centrarse en la búsqueda de juguetes que cumplan con el propósito específico para el que los quieres, ya sea la estimulación del clítoris durante el coito, el placer habilitado por la aplicación para las parejas a distancia, las sensaciones anales intensas, o algo completamente diferente.

Por este motivo, es importante estar dispuestos a mantener una conversación con el otro antes de entrar en una tienda de juguetes eróticos. Aunque el mundo de los juguetes sexuales puede ser desalentador, es mucho más fácil conseguir lo que quieres si tú y tu pareja estáis de acuerdo en el tipo de juguete que queréis encontrar y en el uso que queréis darle.

Tanto si estáis en cuarentena juntos como si disfrutas en Santiago de Chile con escorts, seguro que encontraréis un juguete sexual para parejas que os hará disfrutar de entre las siguientes recomendaciones que hacemos a continuación.

Vibradores con mando a distancia

Si tienes una relación a distancia y a veces no podéis estar físicamente juntos cuando queréis tener intimidad, ahí es donde los vibradores con mando a distancia o controlados por app son muy útiles. Se conectan por Bluetooth a una app que tu pareja puede controlar desde cualquier lugar del mundo, por lo que las parejas pueden participar de forma activa en la experiencia sexual.

Set de Bondage para principiantes

Para aquellos que tienen un poco de curiosidad por el bondage pero no quieren construir su propia mazmorra BDSM todavía, un set de bondage para principiantes es un buen punto de partida. Con una esposas para los tobillos, esposas para las muñecas, una paleta y una venda para los ojos, tendrás todo lo que necesitas para empezar tu viaje de bondage.

Satisfyer

Hecho para el clítoris, utiliza una estimulación por aire que imita las sensaciones experimentadas durante el sexo oral, con soplidos, succiones y orgasmos alucinantes. Ah, y también vibra.

Tú o tu pareja podéis elegir entre 11 niveles de intensidad diferentes con el ajuste de aire y 10 modos de vibración para encontrar la combinación perfecta que os funcione.

Vibrador de control remoto recargable para bragas

Para disfrutar de este juguete sólo tienes que colocar el vibrador en forma de silla de montar en tu clítoris y luego pasarle el mando a distancia a tu pareja, que podrá cambiar las 12 velocidades y los 8 patrones desde una distancia de hasta 6 metros. El zumbido es lo suficientemente silencioso como para ofrecer un poco de discreción si decidís llevarlo en un lugar público, pero aún así tiene la suficiente potencia como para llevar a quien lo lleve a la ciudad del orgasmo.

Almohada sexual

A veces, se trata de lograr la postura y comodidad correctas. Una buena almohada de espuma te dará un poco de apoyo extra mientras hace sus movimientos.

Algunas de ellas incluyen unas discretas anillas en los laterales donde puedes colocar tu accesorio de sujeción favorito tales como esposas, cuerdas... Tiene un aspecto lo suficientemente ordinario como para mantenerlo en su cama durante el día, mientras que más tarde le ayudará a tener una noche, cualquier cosa, menos ordinaria.

 

Comentarios