Los puntos erógenos masculinos que debes conocer

Una pareja besandose. / Pixabay
Una pareja besandose. / Pixabay
Además de la zona genital, existen muchos otros puntos erógenos masculinos como las nalgas, los muslos o los labios.
Los puntos erógenos masculinos que debes conocer

Quizás eres de las personas que piensan que los puntos erógenos masculinos se limitan a la zona genital. Sin embargo, no es así. Existen muchos más que pueden llevar al hombre a una excitación realmente intensa.

Las "zonas erógenas" o "puntos erógenos" son partes del cuerpo que, al ser estimuladas, provocan excitación sexual. Suelen caracterizarse por comprender una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que son más sensibles.

Te presentamos cuáles son los puntos erógenos masculinos que debes conocer para que los encuentros sexuales sean mucho más placenteros y satisfactorios para ambos:

1. Pene: la zona del frenillo es especialmente sensible y, tras ser estimulada, puede llevar a una excitación intensa.

2. Escroto: también altamente sensible, por lo que su estimulación aumenta la excitación sexual.

3. Perineo: se concentran multitud de terminaciones nerviosas cuya estimulación llevan a una excitación muy placentera.

4. Nalgas y ano: su excitación puede aumentar la libido, de forma que estimular la zona es una idea estupenda para unos preliminares realmente excitantes.

5. Muslos: la excitación aumenta conforme se avanza hacia la zona genital, de forma que es ideal para juegos en los que el masaje va llegando lentamente hasta los genitales.

6. Boca y labios: besar con pasión, lamer, acariciar, morder; es muy lógico que la boca, los labios y la lengua sean una de las zonas más erógenas.

Ahora bien, en el sexo, lo ideal es que no existan tabúes y, por tanto, debes ser capaz de explicar con sinceridad lo que realmente enciende la libido para mantener una vida sexual satisfactoria y placentera. @mundiario

Comentarios