Los pros y contras de salir con un boy toy

Ashton Kutcher, actor, y Demi Moore, actriz. Wikipedia.
Ashton Kutcher, actor, y Demi Moore, actriz. / Wikipedia.

Históricamente eran los hombres los que se atrevían a salir con mujeres mucho más jóvenes que ellos, pero ahora, las mujeres son las que desean probar la experiencia de salir con un hombre mucho más joven que ellas.

Los pros y contras de salir con un boy toy

Los boy toys son tendencia entre las mujeres mayores, quienes en los nuevos tiempos, no se andan con rodeos y desean probar del sexo de manos más jóvenes que están dispuestas a cualquier fantasía. Ya ha quedado muy atrás el que solo eran los hombres quienes salían con jóvenes mujeres; cada día, treintañeras, cuarentonas y mujeres pisando los cincuenta o sesenta, salen con jóvenes para mantener simple relaciones pasajeras o quizás desarrollar algo más profundo.

Los pros de salir con un chico más joven son:

> Los hombres que salen con mujeres mayores, tienen más confianza en sí mismos. Saben lo que quieren y cómo conseguirlo.

> Sienten un deseo muy profundo. Además, son un bonus para el ego de cualquier mujer. Es decir, son jóvenes y están atraídos por alguien mucho mayor.

> El juego de poder hace que las mujeres se sientan superiores y satisfechas. Cuando se es mayor hay más experiencias, estudios o dinero; haciendo que la mujer se sienta poderosa ante su pareja.

> Sigues siendo sexy. Puede que seas mayor, pero aun te diviertes y pasas largas noches teniendo sexo con alguien menor que disfruta igualmente de tu compañía. La sociedad te criticará, especialmente las mujeres. Pero muy dentro de ellas, hay una profunda envidia, puesto que ellas están en sus casas con un hombre aburrido, deprimido y tal vez, calvo.

> Siempre tendrá ganas de sexo. Ese es un punto positivo de la juventud. Siempre hay ganas de mantener relaciones, no importa el tiempo o lugar.

> Les gusta emprender nuevas aventuras. Es decir, son personas más dispuestas a las locuras, que se convierten en cajas de sorpresas que puede rejuvenecerte.

Los contras de salir con un boy toy son:

 > Las personas no verán la relación con buenos ojos. Así que salir con un boy toy, incluye preguntas incomodas y comentarios negativos. Y si la relación es seria, puede que la familia y amigos no sean muy receptivos.

> Si tienes hijos, la cosa puede convertirse en una verdadera telenovela. Los hijos muy pocas veces entienden porque sus padres salen con personas que podrían ser sus otros hijos; y por lo general, están en contra.

> Salir con un boy toy, puede ser negativo y positivo para la autoestima. Hay quienes rejuvenecen; pero siempre hay malos días, y puede que al despertarte una mañana y veas a la joven belleza que tengas al lado, puedas llegar a sentirte como su mamá o tía.

> Puedes ser la que se enamora sola. A veces, la experiencia falla y las mujeres terminan entregando su corazón a un chico que solo busca divertirse o presumir; así que hay que ir con cuidado.

La conclusión es que en el amor uno puede ganar o perder. Lo importante es que hay que saber qué es lo que se quiere sacar de la relación, una pareja ideal o solo diversión y compartir. Es bueno probar muchas experiencias y luego decidir si arrepentirse o no, en la vida hay muchas oportunidades para todo.

Comentarios