Un profesor pidió fotografías eróticas a sus alumnas

Hombre escribiendo por el móvil Flickr
Hombre escribiendo por el móvil. / Flickr

El profesor fue descubierto por el padre de una de las menores al encontrar en su móvil fotografías y conversaciones sexuales.

Un profesor pidió fotografías eróticas a sus alumnas

En Santiago del Estero en Argentina, un profesor fue detenido por abuso de menores ya que ha sido acusado por compartir mensajes y fotografías sexuales con dos de sus alumnas con edades comprendidas de 13 y 14 años cada una.

El 25 de abril, la fiscal Aída Farrán Serlé ordenó la detención a un profesor de música de la provincia Santiago del Estero que caminaba en las cercanías del establecimiento educacional en el cual trabajaba.

Los cargos por el cual el profesor fue imputado fue corrupción de menores agravada. La fiscal determinó que el profesor utilizó su posición de poder para exigirles imágenes sexuales a sus estudiantes con el fin de subirles las notas.

El profesor fue descubierto por el padre de una de las menores al encontrar en su móvil fotografías y conversaciones con alto contenido sexual. Tras esto, el padre denunció el acto ante la policía.

Por su parte, el profesor fue presentado ante los Tribunales de Santiago del Estero para su interrogatorio y su examen psicológico. De momento, no se determina su culpabilidad, pero existen suficientes pruebas en contra.

Comentarios