Cinco posturas excitantes para subir la temperatura en el sexo

Una pareja. / Daily Star
Una pareja. / Daily Star

Olvídate del clásico misionero y arriésgate a explorar más allá.

Cinco posturas excitantes para subir la temperatura en el sexo

El sexo es un arte universal. En el convergen distintos factores importantes que permiten alcanzar el máximo placer y excitación. Entre ellos destacan principalmente las posturas sexuales que adoptamos en los encuentros. Animarse a probar más allá del clásico misionero es crucial para mantener la mecha de la pasión encendida entre las parejas. Te dejamos algunas opciones:

> Envoltorio. Se trata de aquella en que la mujer envuelve al hombre con las piernas mientras este la penetra. Es una posición relajada e ideal para facilitar el coito y un acercamiento más íntimo entre los amantes.

Postura Envoltorio. RR SS

Postura Envoltorio. RR SS

> Carretilla. De pie o sentados. Es una postura donde la intensidad y la fuerza tienen especial protagonismo, y donde las sensaciones excitantes están garantizadas.

Postura Carretilla. RR SS

Postura Carretilla. / RR SS

> Trono del Rey. En ella la mujer está de espaldas y sobre el hombre. Ideal para aquellas que les gusta tener el control del momento. Con esta posición se puede tener una gran estimulación del punto G.

Postura Trono del Rey. RR SS

Postura Trono del Rey. / RR SS

> Pelota suiza. Arriesgada y excitante. Requiere de un poco de habilidad y destreza en los movimientos pero garantiza un rebote extra a las embestidas y una batería de sensaciones placenteras.

Postura Pelota Suiza. RR SS

Postura Pelota Suiza. / RR SS

> La niñera. Una de las favoritas para el sexo oral. En ella el miembro del hombre reposa sobre la cara de la mujer, lo cual permite tener un gran control de la situación y la intensidad de la felación. @mundiario

Postura La Niñera. RR SS

Postura La Niñera. / RR SS

 

 

Comentarios