Cinco posiciones para volver loco a un hombre

Pareja Sensual. RR SS.
Pareja Sensual. / RR SS.

Para las mujeres que planean tener una noche de pasión con su chico y quieren dejarlo sin habla, presentamos las mejores técnicas sexuales.

Cinco posiciones para volver loco a un hombre

Si quieres volver loco a tu chico y quede aún más prendado de ti, te presentamos las cinco mejores posiciones sexuales que lo dejaran sin aliento y además, te permitirán disfrutar de una noche de pasión y diversión:

> La cascada: se trata de permitir que los hombros y la cabeza de él sobresalgan de la cama y queden colgando mientras que tú estás arriba controlando todos los movimientos, es una de las posiciones más excitantes y el clímax es realmente intenso.

> De pie: esta es una de las posiciones más excitantes para ambos bandos. La penetración dura mucho más tiempo y se puede practicar en cualquier lado como la cocina, de pie en la piscina, en el baño o en cualquier parte en donde ambos sientan deseo.

> Las mujeres arriba con la luz encendida: a los hombres les encanta mirar. Así que mientras tú estás arriba, ellos pueden ver todo el espectáculo y disfrutar de ti cuando estás divirtiéndote a lo grande. Ellos quedan embelesados y permiten que ellas tomen todo el control de los movimientos.

> La cuchara: es para los más románticos y es perfecta para empezar el día. Es una posición que implica dos cosas que gusta a ambos géneros: ellos pueden tener fácil acceso a todo tu cuerpo y ellas pueden permitirse disfrutar de tener a su chico abrazándolas por un largo rato.

> En una silla: es perfecta para que ellos puedan tener una buena visión de ti, pero la posición ocasiona una mayor fricción por lo que es mucho más excitante. Además, permite que tus piernas tengan un buen apoyo para poder ejercer una mayor presión y puedas moverte a distintos ritmos que en definitiva, lo volverán loco.

Comentarios