Tres posiciones ideales para tener sexo en el auto

Sexo en el auto. / Metro.pr
Sexo en auto. / RR SS

¿Te animas a salir de lo convencional y probar un encuentro corto y excitante? Te ofrecemos las mejores opciones. 

Tres posiciones ideales para tener sexo en el auto

Tener sexo en el auto es uno de los grandes clásicos de las películas, de la televisión y de las parejas comunes. Esta práctica es una de las favoritas de todos porque representa en cierta forma un reto ardiente y excitante. Salir de la rutina es siempre necesario en cualquier relación y por eso te animamos a explorar cada rincón posible para un encuentro pasional. Veamos tres posiciones ideales para tener sexo en el auto:

> En el asiento del copiloto. Una de la técnicas más aplicadas es reclinar el segundo puesto del coche hacia tras para tener sexo. Esta postura es bastante cómoda para ambos, sobre todo cuando la mujer está arriba y puede marcar el ritmo del encuentro, los movimientos y la penetración, mientras él tiene las manos libres para jugar y estimular.

> Cara a cara. Un clásico es tener sexo en la parte trasera del coche. Con esta posición se apuesta a la intimidad, al contacto cara a cara y al roce profundo con la pareja. Resulta ser no solo cómoda sino también placentera y un buen plus para llevar el placer a otro nivel es jugar con los elementos que puedan estar en el carro. Por ejemplo, puedes utilizar el cinturón de seguridad para atar a tu pareja y aumentar el juego previo.

> Sobre el coche. Pensada para los más creativos y arriesgados. A la comodidad de esta postura se suma el hecho de que el morbo a ser descubiertos está en su punto más alto, lo cual aumenta la excitación y por ende, el placer. La recomendación para intentarla es buscar un lugar retirado y seguro, donde no los puedan pillar e interrumpir fácilmente.