Tres posiciones ideales para disfrutar al máximo de los orgasmos

Sexo salvaje. / RR SS.
Sexo salvaje. / RR SS

¿Te animas a salir de la rutina? Te dejamos algunas posiciones.

Tres posiciones ideales para disfrutar al máximo de los orgasmos

Conseguir un orgasmo es el anhelo de todas las parejas. Es cierto que para llegar a la cúspide del placer son muchos los factores que intervienen, pero entre todos vale la pena destacar el poder de las posturas sexuales. Si eres de los que se atrever a innovar en la cama y salir un poco de la rutina, te dejamos algunas ideas interesantes:

Pareja Sexy. / Durex

Pareja Sexy. / Durex

1. Mecedora acostada. En esta posición el hombre está de rodillas, mientras las pareja se posa encima con las piernas hacia arriba y apoyadas en sus hombros. Esta postura resulta perfecta pues permite que la penetración sea mucho más profunda y, por si fuera poco, con ella el hombre tendrá una vista privilegiada hacía ti, un plus que los caballeros adoran.

2. Carretilla. ¿Sabías que el sexo puede ser la opción perfecta para eliminar esos kilos de más? Si quieres hacer ejercicio y obtener una de las mejores penetraciones, la postura de la carretilla es para ti. La flexibilidad de los cuerpos es indispensable y el placer está asegurado.

3. Superman. En la lista de posturas ideales para disfrutar del sexo anal la de Superman tiene un lugar privilegiado. Sin embargo, es preciso tener en mente que esta posición no es para todos los amantes pues requiere de una gran fuerza muscular. Para ejecutarla, el hombre se recuesta en una pared, mientras la mujer está encima él y dándole la espalda. La penetración es anal y sentirás mucha excitación gracias a que él te tocará por todas partes. @mundiario

Comentarios