Con esta posición sexual, cualquier mujer podrá alcanzar el orgasmo

Sexo. / Mundiario
Sexo. / Mundiario.

Es infalible, la mejor técnica y promete un clímax inolvidable… ¿sabes de cuál hablamos?

Con esta posición sexual, cualquier mujer podrá alcanzar el orgasmo

¿Qué importa más, las relaciones sexuales o tener orgasmos? Para mí, son ambas. Con las primeras nos excitamos, disfrutamos, probamos nuevas cosas y nos compenetramos como parejas. Y la otra, es el sencillo y perfecto final de una noche apasionada, desenfrenada y satisfactoria.

Cuando una mujer llega al orgasmo, se siente satisfecha y feliz por haber alcanzado el punto máximo del éxtasis sexual. Pero no solo las mujeres, ellos también tienen y pueden disfrutar del perfecto clímax. Por eso y para lograr equilibrar la balanza sexual de la pareja, queremos recomendar la posición definitiva para que ambos puedan alcanzar el orgasmo, especialmente ellas, que muchas veces no llegan por más que lo intenten.

La postura de la mariposa

Se trata de una postura muy sexi que los sacará de la cama. Para llevarla a cabo, necesitan posicionarse sobre una superficie elevada como una mesa o cómoda. Recomendamos retirar todos los objetos que estén próximos o tendrán más de un desastre entre manos.

Las mujeres son las que se tumban en este sitio, dejando que el trasero sobresalga de la superficie por unos 30 centímetros. Luego, ella debe levantar las piernas y apoyar los pies sobre los hombros de su chico. Seguidamente, él coloca las manos sobre sus glúteos para poder penetrarla. Pero el truco de esta posición está en encontrar el ángulo ideal. Recordemos que ella estará elevada, cuestión fundamental que facilitará la penetración y por lo tanto, para él será más fácil estimular a la mujer. Entonces ¿qué esperas? Atrévete a disfrutar. @mundiario

Comentarios