Placer más allá del vibrador: 3 juguetes eróticos para mujeres

Juguetes sexuales para sadomasoquismo. Twitter
Juguetes sexuales para sadomasoquismo. / Twitter

¿Sabías que existen muchas opciones para explotar al máximo el placer femenino? Te dejamos algunos tips.

Placer más allá del vibrador: 3 juguetes eróticos para mujeres

Los juguetes eróticos juegan un papel importante dentro de la sexualidad y el placer femenino. Es cierto que el vibrador es el más popular de todos pero, ¿sabías que existen muchas opciones para explotar al máximo las sensaciones placenteras?

Juguetes sexuales. / RR SS

Juguetes sexuales. / RR SS 

Veamos algunos:

1. Pinzas para pezones. Los pechos son el nuevo punto G, aseguran algunos, ya que los mismos pueden llevar al clímax intenso sin necesidad de penetración. Para estimular esta zona una buena opción son las pinzas ajustables para pezones. Estos dispositivos se colocan cuando los pezones se endurecen a causa de la excitación y permiten que las manos queden libres para realizar otros movimientos mientras las pinzas hacen su trabajo.

2. Bombas succionadoras. También están pensadas para los senos y su trabajo es ejercer cierta presión que estimula aún más la circulación sanguínea en este punto, según detalla el portal Mejor con Salud. También existen los artículos de este tipo pensados para el clítoris.

3. Dildos y bolas anales sin vibración. Son dispositivos pensados para aquellos más atrevidos. No solo brindan placer sino que, además, permiten entrenar poco a poco los esfínteres del ano para que se dilaten. Son la previa ideal para aquellos que se quieren iniciar en la práctica del sexo anal. @mundiario

 

Comentarios