Las personas pueden perder 500 calorías cuando practican sexo

Pareja sexy. Fucsia.com
Pareja sexy. / Fucsia.com

La dieta entre sábanas puede ser de utilidad para perder mucho peso y hacer que pases un buen rato de diversión y placer.

Las personas pueden perder 500 calorías cuando practican sexo

Bijoux Indiscrets resalta las aportaciones de varios estudios sobre el poder del sexo a la hora de perder kilos. Según reseñan, con un orgasmo es posible perder 127 calorías, que se cuadriplican si lo consigues en la ducha, perdiendo hasta 500 calorías a las que hay que sumarles unas 60 calorías cuando das besos apasionados.

Las mujeres somos adictas a sentirnos y vernos bien, por la sencilla razón de que eso nos hace felices. Entonces, tendemos a gastar miles en productos para la belleza, la moda y especialmente, para nuestro cuerpo; porque nos gusta lucirlo y que se vea muy bien. Sin embargo, pocas saben de las propiedades que tiene el sexo a la hora de hacernos felices, y al mismo tiempo, logra que perdamos unos kilitos de más.

El sexo es capaz de lograr que nuestro corazón se acelere, dilata los vasos sanguíneos de las zonas genitales, acelera la respiración y hace que se produzcan contracciones. Todo esto ocurre, cuando hacemos ejercicios. El clítoris es el único órgano del cuerpo de las féminas cuya finalidad es hacer que sientan placer, según detalla Bijoux Indiscrets. Se logra a través de las 8.000 terminaciones nerviosas que están conectadas entre sí. Lo interesante en todo esto es que el 75% de las mujeres necesitan que el órgano sea estimulado para poder alcanzar el orgasmo, lo que las hace más propensas a poder “llegar” solas que acompañadas.

Con esa información en mente, la fundadora de la marca, Elsa Viegas, creó el vibrador Twenty One, con el que las mujeres pueden llegar al orgasmo y perder peso. “Conseguimos reparar el tejido del cuerpo y parecer más joven, mediante la generación de hormonas DHEA, dormir mejor, mejoraremos la circulación del cuerpo ayudando a que el cerebro se oxigene mejor. Además, moderaremos el apetito y sentiremos euforia mediante la liberación de endorfinas. Además el diamante es perfecto para conseguir el aumento de Immunoglobulin A y que consigamos así impulsar nuestro sistema inmune. Perder peso y conseguir una vida saludable es tan fácil como saber disfrutar de los ‘pequeños’ placeres de la vida”, señaló Viegas.

Así que ya sabes, utiliza estos datos para sentirte, verte y proyectarte en tu vida diaria. El sexo repercute en tu salud, eso es un hecho comprobado científicamente que no hay que ignorar, al contrario, hay que investigar y disfrutar.

Comentarios