¿Pene pequeño? Cinco posiciones sexuales ideales para disfrutar al máximo

Sexo.
Sexo. / RR SS

Es común que pensemos que un pene grande es sinónimo de placer garantizado pero eso no es del todo cierto.

¿Pene pequeño? Cinco posiciones sexuales ideales para disfrutar al máximo

En el sexo el tamaño suele estar asociado con el placer. Es común que pensemos que un pene grande es sinónimo de gozo, excitación y orgasmos garantizados, pero eso no es del todo cierto. Los expertos aseguran que el tamaño del miembro no es un factor determinante en las buenas relaciones. Si tiene este problema no te preocupes. Ten en cuenta estas posiciones:

1. Bandolero. Es aquella en la que la mujer está boca arriba y con las piernas sobre los hombros del hombre. El secreto de esta posición es que las piernas estén totalmente flexionadas para tener una mayor penetración.

2. Águila. En esta la mujer está acostada en la cama y el hombre frente a ella de rodillas. La compañera levanta las piernas y el hombre las sostiene para evitar que la mujer se canse.

3. La llave cruzada. Esta es un tanto más complicada ya que se necesita una mesa que sea muy resistente para ejecutarla. La mujer se recuesta sobre la superficie y sus piernas van cruzadas sobre los hombros del caballero.

4. Cucharita. Además de ser muy tierna, lograrás tener sexo placentero. Ideal para los hombres con el pene pequeño.

5. Vaquera al revés. Es una posición muy íntima. En ella el hombre está recostado boca arriba y la mujer sobre él pero de espaldas. El ritmo y la intensidad la marca el caballero. @mundiario

Comentarios