¿Pene pequeño? Estas son las posiciones que necesitas conocer

Sexo oral. / TweetIz
Sexo. / TweetIz

El tamaño no importa mucho, porque con las técnicas adecuadas el sexo puede ser igual de placentero.

¿Pene pequeño? Estas son las posiciones que necesitas conocer

El tamaño de su miembro realmente o importa, lo que interesa es que él sepa complacerte y que al momento del acto sexual ambos tengan un idea clara de cuáles son las posiciones ideales que provocarán orgasmos increíbles. ¿Aún no las conoces? Entonces presta atención:

> El bandolero: ella debe estar boca arriba y con las piernas completamente flexionadas sobre los hombros de él. Esto permitirá que haya una mayor penetración que seguramente los excitará a ambos.

> La vaquera al revés: en esta ocasión a él le toca estar tumbado boca abajo y con ella encima. La clave está en ir cambiando la intensidad para aumentar la fricción y la excitación.

> El águila inclinada: ella debe acostarse boca arriba en la cama y él debe estar sentado frente a ella con las rodillas flexionadas para darle un pequeño impulso a ella que tiene que colocar las piernas levantadas para darle mayor intensidad al encuentro sexual.

> La cuchara: es una de las más románticas y consiste en penetrar desde atrás. El truco estará en el ritmo y los movimientos de él.

> Llave con piernas cruzadas: ella debe acostarse sobre una mesa, luego debe cruzar las piernas sobre los hombros de su chico mientras este la penetra. La fricción será de otro mundo, al igual que el sexo que ambos tendrán. @mundiario

Comentarios