Cómo pedir el sexo que realmente quieres

Pareja. / Clarín
Pareja. / Clarín

¿Desearías que tu pareja hiciera algo diferente en la cama, como probar una nueva posición, ajustar su ritmo o tocarte? Comunicar estos deseos puede ser incómodo, pero solo recuerda que cuando se trata de lo que sucede entre sábanas, estás a cargo de tu propio placer.

Cómo pedir el sexo que realmente quieres

Aquí hay algunas estrategias poderosas que puedes usar para ser tu propio defensor del placer y pedir lo que quieras durante el sexo:

1. Enfrenta la incomodidad

Puede sonar obvio, pero si quieres que algo cambie, primero debes preguntar. Hay una gran cantidad de mujeres (y hombres) que soportan años, incluso décadas, de sexo sin éxito simplemente porque no han querido soportar la incomodidad de abordar el tema con su pareja.

¿No querrías que tu compañero te dijera si hubiera una manera en la que pudieras dejar de pensar? Si dijiste: "¡sí!" Puedes apostar que tu pareja se siente exactamente igual. Esta estrategia no les está funcionando. Así que ponte cómodo con sentirte un poco incómodo. Unos pocos momentos de incomodidad pueden llevarlos a una vida de placer mejorada.

Tu placer es tu responsabilidad, así que sé proactivo al respecto.

2. Mide el lugar y el momento

Si está sugiriendo un cambio de ritmo o posición, preguntar durante el acto está totalmente bien. Pero si le estás proponiendo algo completamente nuevo a tu pareja, probablemente no sea el mejor momento para preguntarle.

En su lugar, comienza una conversación amorosa en un momento en que ambos se sientan cómodos, conectados... ¡y vestidos! Tal vez lo hagas durante la cena, cuando salgan a caminar, o durante una cita. De esa manera, podrás brindarle a tu pareja el espacio y el entorno sin estrés que necesita para procesar y responder a tu solicitud sin sentirse presionado.

3. Ser positivo y proactivo

Tu placer es tu responsabilidad, así que sé proactivo al respecto. Es mucho más constructivo decirle a tu compañero: "¿Podrías estar arriba? " más que sentirte resentido a lo largo de la acción, darles un tratamiento silencioso después, y eventualmente explotar con "¡Eres tan vago, nunca te molestarás en ponerte encima!".

Tu pareja no es un lector de mentes. Entonces, si deseas que vayan más rápido o más lento, más duro o más suave, necesitas hablar y decirle, o darle una mano y mostrarle.

4. Sé específico pero no exigente

Una cosa es pedirles que se muevan un poco hacia la izquierda. Otra cosa es exigir por completo que se muevan 37 grados hacia el suroeste mientras mantienen una relación de velocidad de 12 bombas por minuto. Después de todo, gran parte de la magia del sexo se encuentra en los momentos inesperados y no planificados, por lo que no permitas que tus deseos se conviertan en reglas rígidas que te alejen de la presencia, la conexión y la posibilidad.

5. Sé comprensivo

El sexo "perfecto" no existe. Las extremidades se interponen en el camino, las hojas se enredan, los cuerpos hacen ruidos extraños, etc. La magia está en el lío. Por lo tanto, si tu pareja no hace exactamente lo que te gusta, a pesar de que lo has pedido repetidamente, la sesión media no es el momento de cerrar y enojarse y frustrarse.

¿Tu mejor apuesta? Perdónalo por su olvido, ríndete al momento y comprométete a tener una conversación más adelante en una situación menos llena de presión ... preferiblemente cuando estés vestido y pensando con claridad.

6. Sé respetuoso

Siempre existe la posibilidad de que lo que tú deseas no sea deseable para su pareja. Incluso puede hacer que se sientan inseguros. En estos casos, es imperativo respetar los límites de tu pareja. El sexo conmovedor alucinante no puede ocurrir si una parte se siente obligada, insegura o no respetada. Y solo porque hayas sido lo suficientemente valiente como para expresar tu deseo, no significa que tu pareja deba cumplir, pues Una relación no es una dictadura, y el dormitorio no es un lugar para actuar con derecho.

Si tu sugerencia no se ha recibido con entusiasmo, considera la posibilidad de explorar opciones alternativas que les permitan sentirse entusiasmados y encendidos.

7. Sé generoso

Si le has pedido algo a tu pareja, corresponde con un corazón generoso. Piensa en cómo puedes hacer que su mente vuele, ¿qué puedes hacer para mejorar su experiencia?, ¿cómo puedes hacer que se sientan vistos, escuchados y retenidos? Recuerda, no hay "yoísmos”  en el sexo. El sexo con alma es un deporte de equipo.

8. Y por último, busca las señales de advertencia

Si has expresado tus deseos con calma y respeto, y tu pareja parece no tener interés en reconocer tu placer sexual, puede ser una señal de alerta de que no es la adecuada para ti. El egoísmo en la cama puede indicar que alguien no está realmente en la relación y no te considera su igual.

Solo tú puedes ser el juez de esto, pero escucha tu intuición.  @mundiario

 

 

Comentarios