Sexo casual: 6 motivos para hacerlo

Una pareja disfrutando el sexo. / Pixabay
Una pareja disfrutando el sexo. / Pixabay
Las relaciones esporádicas pueden ser muy satisfactorias, instructivas y liberadoras, pero hay que jugar sobre seguro.
Sexo casual: 6 motivos para hacerlo

Si en este momento no quieres abrirte emocionalmente con alguien esto puede ser justo lo que necesitas. Las relaciones esporádicas pueden ser muy satisfactorias, instructivas y liberadoras, pero hay que jugar sobre seguro.

De hecho, estudios realizados por prestigiosas universidades, afirman que las relaciones sexuales casuales cumplen un propósito importante: “se pueden obtener resultados maravillosos, cuando son seguros y consensuados y a menudo pueden convertirse en relaciones serias”. Sexo casual: 6 motivos para hacerlo:

1. Puedes tener sexo: primero lo primero, si no solo sería un amigo y no un “amigo”. Lo cierto es que el sexo es muy importante para muchas, y a veces simplemente no estamos dispuestas a esperar al indicado para tener una noche apasionada.

2. Sin un compromiso emocional: aunque algunas jamás lo considerarían, lo cierto es que muchas mujeres están dispuestas a tener una conexión física sin el compromiso emocional.

3. Hay exclusividad: Es probable que si te estás acostando con alguien regularmente, lo más probable es que ninguno de los dos esté con otra persona.

4. Es divertido: cuando no hay estrés de por medio y es solo sexo por diversión ¡ambos lo disfrutan más.

 5. Sin ataduras: no tienes que recoger sus medias del piso, o lavar sus platos, pero tampoco es un extraño.

6. Un tipo de conexión diferente: aunque compartir un vínculo romántico con alguien es increíble, tampoco descartamos que con un amigo especial no lo sea. @mundiario

Comentarios