¿Pasión sin complicaciones? Conoce los beneficios del sexo casual

Sexo en el baño. / portada26
Sexo en el baño. / portada26

Si eres de los que les gusta experimentar sin compromisos, te dejamos algunos consejos. 

¿Pasión sin complicaciones? Conoce los beneficios del sexo casual

El sexo casual o sin compromiso sigue siendo un tabú en la sociedad. Esta práctica, por supuesto, no es la ideal para todos los amantes, mucho menos para aquellos que buscan una relación estable y sólida. Sin embargo, en el otro extremo, están los que solo quieren divertirse y pasar un buen rato y esto tampoco está mal. Veamos algunos de los beneficios que puede traer el sexo casual según el portal Informe21:

> Reduce el estrés. El sexo es el mejor remedio contra el estrés, y si a esto le sumamos que el sexo casual viene cargado de emoción y sorpresa, el alivio está prácticamente asegurado.

> Aumenta la autoestima. Abre la puerta a sentirse deseado todo el tiempo y a disfrutar más de la sexualidad, ya que el sexo casual ayuda a sentirse más seguro de uno mismo.

> Mejores orgasmos. Por ahí dicen que en la variedad está el placer y tal vez sea cierto. El sexo casual permite conocerse mejor y convertirse en un mejor amante, puesto que con esta práctica los tapujos dejan de existir.

> Soltería inolvidable. Si eres de los que no andan pensando en el amor ni las relaciones sólidas, el sexo casual será tu mejor amigo. Solo asegúrate de hacerlo inteligentemente y de forma segura.

> Toma de decisiones. La práctica requiere que se hable con honestidad en todo momento. Esto aumenta la capacidad de tomar decisiones y dejar claro cada situación pese a la dificultad de la misma.

> 0 obligaciones. Piensa que si tienes sexo con alguien que recién conoces y no te gustó el encuentro, igual ni siquiera lo vuelvas a ver. Así que disfruta el momento y deja de pensar tanto.

> Experiencia. Pero siempre con responsabilidad. Nunca tengas sexo sin protección y mantén una buena higiene como norma número uno. @mundiario

Comentarios