Orgías, una fiesta de placer si vas bien preparado

Mujer y hombre. / Pixabay
Mujer y hombre. / Pixabay
Si es la primera vez que se acude a este tipo de eventos es importante tener en cuenta varios consejos para que sea una experiencia placentera
Orgías, una fiesta de placer si vas bien preparado

Hoy en día las relaciones sexuales no suponen un misterio. Existe multitud de información y muy accesible para todo aquel que busque mínimamente. 

Aún así continúan existiendo multitud de tabúes y prejuicios sociales en torno a algunas prácticas más concretas. Como por ejemplo el sexo en grupo, también conocido como orgías. Todavía siguen siendo mal vistas públicamente por una gran parte de la población. Aunque, como en toda práctica sexual, se trata de experimentar hasta donde uno quiera y desee. 

Mujer y hombre. / Skokka

Mujer y hombre. / Skokka

¿Qué es una orgía?

Se trata de eventos y encuentros en los que un conjunto de personas se reúnen para charlar, conocerse e intimar todos con todos. Organizado por personas normales y corrientes, desde un vecino a ya profesionales como las putas de Madrid.

Las más conocidas sin duda eran las de griegos y romanos. Se convertían en auténticas fiestas con abundante comida. Eran de lo más frecuentes y todo el mundo quería participar en ellas. Por lo que no es exactamente una quedada para solo mantener relaciones sexuales entre multitud de personas así porque sí. Eran mucho más que eso.

Se reúnen para comer, charlar, conocerse y ver un poco qué tal y hasta qué punto se sienten cómodos. Porque lo más importante que hay que tener en cuenta es que cada uno va a hacer hasta donde quiera y no está obligado a nada.

Consejos para disfrutar del sexo en grupo

Si es la primera vez que se acude a este tipo de eventos es importante tener en cuenta varios consejos para que sea una experiencia placentera, según recomiendan las escorts de Ciudad de México.

> Información, aclarar ideas. Realizar una pequeña investigación, buscar datos acerca del lugar, personas que puedan acudir, si hay normas del lugar, etc. Todo esto antes de acudir para poder tomar la decisión e ir preparado y consciente de dónde y para qué se va.

Lencería. / Skokka

Lencería. / Skokka

> Ropa cómoda, lencería bonita que no importe manchar. Es importante acudir arreglado, con lo que sentirse sexy y hermoso. Algo que haga sentirte cómodo y confiado para poder centrarse en otras cosas. Como por ejemplo, dejarse llevar y disfrutar. Hay algunas fiestas organizadas temáticas que incluso piden que sus asistentes vayan disfrazados o con máscaras para evitar ser reconocidos.

> Dejarse llevar, cumplir fantasías sexuales. Es un momento del que disfrutar e ir tanteando hasta dónde se quiere probar. No vale forzarse, ni las frustraciones, lo importante es el placer. Cero agobios. Es un lugar donde la rutina, el estrés y la ansiedad deben quedarse en la puerta de entrada.

> Fuera vergüenzas, hay que tener la mente abierta. Ese granito, o kilito de más no son merecedores de ocupar los pensamientos una vez en el lugar. Es importante centrarse en cosas positivas para disfrutar del momento y de todo lo que se venga. Como por ejemplo interactuar con algún asistente, recorrer el lugar…

Copas de cristal. / Skokka

Copas de cristal. / Skokka

> Salud sexual: sexo seguro e higiene. Hasta aquí está claro pero no hay que olvidarse de cuidarse. Es fundamental tener en cuenta esto ya que depende del evento, pueden ser conocidos pero en la mayoría de casos suelen ser desconocidos de los que no se sabe nada. Por ello es necesario prevenir e informarse de las posibilidades y deseos de mantener relaciones sexuales seguras, utilizando, por ejemplo, condones. 

> ¿Solo o acompañado? Elegir bien con quién ir acompañado a este tipo de encuentros, si no se quiere ir solo. Ya que el objetivo de la visita está claro, hay que ir solo o acompañado con una persona de confianza y con la que más tarde no se produzcan incomodidades por acudir juntos, como puede ser el caso de una prepago de Bogotá.

> Lo que sucede en una orgía se queda en ese lugar. Es como una ley no escrita ya que se trata de un lugar donde dar rienda suelta al placer, la lujuria y las fantasías. 

> Parece que estas fiestas sexuales atraen más hombres que mujeres. Pero no hay que confundirse y pensar con que al llegar una mujer, va a tener relaciones con muchos hombres. No es preciso si no se desea. Una vez allí, todo es cuestión de observar, interactuar y según los gustos comenzar a calentar el ambiente. Y es que, tanto hombres como mujeres son claros y directos. 

> Respeto. Es muy importante ya que en estos lugares se crea un ambiente fuera de la realidad donde unas personas se entregan a otras sin importar quiénes son, en qué trabajan o cuáles son sus aficiones. Es por ello que la decoración, la luz tenue y hasta los muebles son escogidos cuidadosamente. Por lo que más allá de lo que se pueda ver u oír, hay que buscar el propio placer y dejar que todos busquen el suyo sin molestarse unos a otros.

Es por ello que si hay un mínimo interés por acudir y probar qué se siente en una orgía y mantener relaciones sexuales en grupo, es importante ir bien preparado. De esta forma la experiencia podrá resultar satisfactoria y placentera. En vez de acudir a cualquier sitio y de cualquier manera e ver qué sucede.

Comentarios