Orgasmos a través de los senos: cómo lograrlos en 4 pasos 

Pechos. Pixabay
Pechos. / Pixabay

Y tú… ¿te animas a intentarlo? 

Orgasmos a través de los senos: cómo lograrlos en 4 pasos 

¿Es posible llegar al orgasmo y experimentar el máximo placer solo con estimular los pezones? ¡La respuesta es sí! Los pechos de las mujeres son una parte altamente sensible y es precisamente por eso que, al ser estimulados de forma correcta, pueden garantizar los orgasmos más intensos e inolvidables.

Veamos algunas claves: 

1. Comienza con un masaje erótico. Para que el encuentro termine con resultados fascinantes es necesario que la dama se encuentre relajada. El primer paso será ofrecer un masaje erótico para que el calor comience a subir. Comienza con movimientos circulares de adentro hacia afuera y aumenta poco a poco el ritmo y la intensidad. 

2. Utiliza los labios. El segundo paso será darle protagonismo a la boca.  Estimula sus pezones usando la lengua, con fuerza y delicadeza a la vez. 

3. Elige una buena posición. Las mejores posturas para estimular los senos son aquellas en las que la mujer está sentada sobre el hombre. Cowgirl o la flor de loto te permitirán besar y acariciar los pechos durante el encuentro.

4. Lubricante. No solo hará todo mucho más fascinante y sencillo, sino también mas delicioso. Atrévete a experimentar y jugar con tu pareja para mantener la llama de la pasión encendida siempre. @mundiario 


 

Orgasmos a través de los senos: cómo lograrlos en 4 pasos 
Comentarios