Los orgasmos que toda mujer debe experimentar

Chica sexi. RR SS.
Chica sexi. / RR SS.

No dejes pasar el tiempo y empieza a jugar con tu pareja para poder sentir el mejor de los placeres.

Los orgasmos que toda mujer debe experimentar

Que no te de pena dejar libre toda tu sexualidad, porque cuando empieces a sentir los orgasmos, estarás sintiendo a uno de los mejores placeres que la vida puede darte. El sexo es magnífico cuando se practica con pasión, ingrediente que es necesario para que las mujeres lleguen a experimentar cualquiera de estos orgasmos:

1. Orgasmo vaginal: puedes llegar al clímax con la penetración, solo hace falta que el sexo sea muy apasionado y lleno fricción. Prueba a envolver las piernas en el cuerpo de tu chico.

2. Orgasmos múltiples: es el más difícil y no cualquiera será capaz de lograrlo. Sucede cuando llegan uno detrás de otro luego de que la mujer es continuamente estimulada. Es posible llegar hasta este tipo cuando un adiestrado chico te hace llegar primero con las manos y la boca y luego pasa hasta la penetración.

3. Orgasmo de Clítoris: es uno de los puntos más sensibles de la mujer gracias a que tienen unas 8.000 terminaciones. La mejor forma de lograrlo es a través de una sexi masturbación.

4. Orgasmos mezclados: se trata de lograr un orgasmo de clítoris y otro vaginal. Es la sensación más excitante y caliente que una chica podrá sentir. Para lograrlo, recomendamos las posiciones en donde ella queda arriba porque es más fácil lograr estimular las dos áreas. @mundiario

Comentarios