Los orgasmos aumentan un 74% durante las vacaciones

Pareja manteniendo relaciones sexuales. Tumblr.
Pareja manteniendo relaciones sexuales. / Tumblr.

Durante los días de descanso y tranquilidad la vida sexual de las personas, y en especial de las parejas, se inclina hacia el lado positivo y suelen mantener más relaciones que durante los días cotidianos.

Los orgasmos aumentan un 74% durante las vacaciones

Bijoux Indiscrets recolectó una serie datos muy interesantes en donde señalan los aspectos sexuales positivos de las vacaciones. Durante los días de descanso y lejos de los problemas cotidianos, las personas pueden disfrutar de mayores placeres sexuales y suelen aumentar los orgasmos hasta en un 74%.

Según señala el portal web, durante el verano, las parejas de larga duración, es decir, aquellas que llevan juntas unos cinco años o más, aumentan enormemente su actividad sexual porque pueden darse el placer de alejarse de los problemas y el estrés, para dedicarle ese tiempo a su relación.

La fundadora de Bijoux Indiscrets, Elsa Viegas, recupera unos datos del estudio de Kinsey Reports: “75 de cada 100 mujeres necesitan estimular el clítoris, el único órgano del cuerpo diseñado para dar placer, para llegar al orgasmo. De 8 a 20 segundos es lo que duran los orgasmos femeninos. 15 minutos es lo que tarda una mujer en conseguirlo. 8.000 el número de terminaciones nerviosas del clítoris que conectan con más de 15.000 terminaciones nerviosas en la pelvis”. Todos estos son aspectos científicos que la mayoría ignora, pero que inequívocamente suceden en el cuerpo femenino mientras este se excita e intenta llegar hasta el placentero orgasmo.

Pero más allá del placer, hay otros cambios físicos que ocurren e influyen en la salud. La frecuencia respiratoria aumenta, mejora el ritmo cardiaco, la circulación sanguínea y la presión arterial. Así mismo, ocurren miles de reacciones químicas que terminan liberando a la dopamina, la endorfina y la oxitocina, dejando muy atrás a la depresión y los malos ratos, aumentando enormemente la felicidad.

Según relata el portal de Bijoux Indiscrets, las mujeres pueden llegar a experimentar hasta 134 orgasmos en una hora, muy por encima de los 16 que pueden alcanzar los hombres. Por eso, recomiendan disfrutar de las relaciones sexuales solas o en compañía, a través de distintos juguetes sexuales que permitan que las mujeres puedan alcanzar el éxtasis y placer erótico.

La marca desea que las mujeres disfruten, por eso siempre toman en cuanta datos científicos y reales para crear productos que ayuden a que las mujeres alcancen el orgasmos o se sientan sexys y felices. Según relatan, el mejor producto que pueden ofrecer para eso, es el vibrador Twenty One, “hecho por mujeres y para las mujeres, para que puedan llevar el placer femenino hasta lo más alto”.

Diamante vibrador o Twety One. Bijoux Indiscrets

Diamante vibrador o Twety One.  / Bijoux Indiscrets.

Nosotras llegamos al mercado erótico en un momento en el que estaba dominado por hombres y pensamos que era el momento de hacer productos bonitos, estéticos, que el erotismo podía ser exquisito y elegante”, detalló la fundadora de la marca. En Bijoux Indiscrets ofrecen una interesante gama de productos que pueden satisfacer todos los gustos y mostrar placeres intensos a las mujeres que deseen conocer las capacidades sensuales que tienen escondidas.

Comentarios