No más muñecas inflables, llegan los androides que hacen felaciones

Androide en posición para dar sexo oral Arlan Robotic Services
Androide en posición para dar sexo oral. / Arlan Robotic Services

Este androide tiene una apariencia femenina o masculina y está diseñado para practicar felaciones.

No más muñecas inflables, llegan los androides que hacen felaciones

La compañía robótica Arlan Robotics Services ha anunciado su nueva invención que busca cumplir la mayor fantasía de un hombre: un androide que hace felaciones. Este androide tiene una apariencia femenina o masculina y está diseñado para practicar felaciones o sexo oral a quien se pongan enfrente.

El funcionamiento del androide permite mover la cabeza de arriba hacia abajo a nivel de la zona íntima del hombre. De esta manera, el androide podrá estimularlo con el orificio que se encuentra dispuesto en la boca. Asimismo, su elaboración permite mayor sensibilidad al tacto y puede ser regulado a gusto del cliente, es decir, puede incrementar o disminuir la velocidad del movimiento.

Por su parte, el androide está elaborado con un material similar a la piel humana y usa pelo humano que puede ser manipulo al gusto de la persona. Además, son capaces de reproducir sonidos de la boca humana.

Pese a las diversas impresiones causadas por el androide, existen millones de usuarios en el mundo que esperan su lanzamiento oficial para poder adquirir uno. Aparentemente, el slogan de la empresa se hará real: “Olvídate de las muñecas fabricadas con plástico duro.”

No más muñecas inflables, llegan los androides que hacen felaciones
Comentarios