No es cosa de mujeres: los hombres también fingen orgasmos

Justin Timberlake, cantante y actor; y Mila Kunis, actriz. YouTube.
Justin Timberlake, cantante y actor; y Mila Kunis, actriz. / YouTube.

Un reciente estudio demuestra que entre el 20% y el 30% de sus partícipes ha engañado a su pareja haciéndole creer que tuvo su ansiado clímax.

No es cosa de mujeres: los hombres también fingen orgasmos

Mujeres, no crean que somos las únicas que sabemos fingir algún orgasmo, porque ellos también son perfectamente capaces de fingir los orgasmos o al menos así lo revela un reciente estudio de Bijoux Indiscrets que demuestra que entre el 20% y el 30% de los participantes –en la rama masculina- había fingido alguna vez un orgasmo.

En total, participaron 1.500 personas, de los cuales, el 21% de los hombres aseguró que habían fingido un orgasmo, frente al 52% de las mujeres. Esta investigación contrasta con otra realizada en 2016 por Sexual and Relationship Therapy en donde aseguran que los hombres fingen un orgasmo en el 29% de las relaciones sexuales que mantienen con su pareja. Esta encuesta fue realizada en una población conformada por 230 hombres entre canadienses y estadounidenses que ayudaron a revelar que fingían el coito hasta en un 71% de las veces, seguido del sexo oral con el 27,4%, anal el 21,7% y estimulación manual el 17.8% .

Las razones de ellos

El estudio también reveló el por qué ellos fingían. Nos encontramos que muchos lo hacían porque querían elevar la autoestima de su pareja, mientras que a otros no les estaba gustando la relación sexual. Entre las razones más comunes están:

> Estar borracho.

> Subir la autoestima de su pareja.

> No les gusta la relación sexual.

> No tienen ganas (Sí, a ellos también les pasa).

> Inseguridad. @mundiario

Comentarios