¿Necesitas un incentivo para encender la pasión en la cama? Prueba con estos afrodisíacos

Mujer cubierta de chocolate. RR SS
Mujer cubierta de chocolate. / RR SS

No es broma, la comida puede hacer una gran diferencia en lo que puede ocurrir en la alcoba, así que toma nota de los alimentos que debes incluir en tu dieta sexual.

¿Necesitas un incentivo para encender la pasión en la cama? Prueba con estos afrodisíacos

No solo debemos enfocarnos en los trucos, técnicas, posiciones, juguetes… también viene siendo hora de emplear a fondo una dieta sexual que pueda resultar en encuentros candentes y apasionados con tu pareja en la cama o fuera de ella. Toma nota de estos afrodisíacos que harán milagros en tu vida sexual:

1. Chocolate: como no, este alimento es lo que necesitas ya que contiene cafeína, teobromina y feniletilamina que ayudan a aumentar el deseo y la excitación.

2. Almendras: este delicioso alimento puede inducirte a la pasión en la alcoba con solo olerlo.

3. Canela: facilita la excitación gracias a que ayuda a que ocurra más rápidamente la irrigación sanguínea de los genitales, siendo ideal para despertar el apetito sexual.

4. Atún: contiene vitaminas B3, B6 y B12, que ayudan a que nos sintamos más positivos, llenos de energía y tengamos un buen estado de ánimo.

5. Fresas: ellas se encargan de estimular las glándulas endocrinas y el sistema nervioso central, lo que ayuda a que tengamos un estado de ánimo más relajado.

6. Plátano: contiene grandes cantidades de potasio y vitaminas del grupo B, que son esenciales para la producción de las hormonas sexuales.

7. Miel: es ideal para tener una maratón de sexo ya que ayuda a que la asimilación de la fructosa sea lenta, por lo que puedes mantener los niveles de energía por más tiempo.

8. Sandía: contiene el aminoácido llamado citrulina, que dentro del organismo se transforma en otro el aminoácido conocido como arginina, que propicia las erecciones. @mundiario

Comentarios