¿Las mujeres necesitan a los hombres para sentir placer?

Chris Noth, actor, y Sarah Jessica Parker, actriz. Pinterest.
Chris Noth, actor, y Sarah Jessica Parker, actriz. / Pinterest.

No necesariamente, aunque gran parte depende de los gustos de cada quien, la realidad nos dice que las mujeres no necesitan de un hombre para complacerse, porque muchas de sus sensaciones dependen de la estimulación y de la imaginación.

¿Las mujeres necesitan a los hombres para sentir placer?

Cosmopolitan.es nos plantea una cuestión muy interesante: ¿realmente necesitamos a un hombre para complacernos? Y esto generó que muchas chicas se sinceraran con la publicación y expresaran cosas muy particulares. La mayoría está de acuerdo con que en realidad, un hombre no es necesario para poder sentir placer y las razones que expresan estas chicas son muy interesantes: algunas hablan de que gran parte del placer sexual proviene de nuestras cabezas o de lo que imaginemos y otras expresan que gracias a la masturbación han aprendido a conocer su cuerpo y estimularse mejor.

Las mujeres que respondieron a la pregunta cuentan con edades comprendidas entre los 20 y los 30. Todas mostraron interés al expresar que si bien, con sus parejas han llegado al clímax y se han sentido satisfechas, hay veces que se siente mucho más complacidas con la masturbación porque conocen mejor su cuerpo y saben qué puntos tocar para poder llegar al orgasmo.

Pero a pesar de aplaudir a la masturbación, hay quienes defienden los sentidos más románticos y sexuales que solo pueden tener con una pareja. Es decir, algún roce de esa persona especial, una mirada picante, un susurro de palabras o la promesa de lo que podrá pasar más tarde en la cama. Todas estas cosas, son estimulantes que las parejas usan para mantener viva la pasión y que pueden intervenir en el sexo.

En pocas palabras, ambas cosas son importantes en la vida sexual de la mujer. Con la masturbación pueden conocer su cuerpo, experimentar cosas nuevas que después pueden implementar con su pareja y complacerse en esos tiempos de sequía. Y cuando se encuentran en una relación, no solo tienen sexo cada vez que quieran, sino que tienen otros incentivos de índole más romántica por los cuales excitarse y estar más felices.

Comentarios