Los movimientos sexuales que las mujeres prefieren en la cama

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Un estudio acaba de revelar cuáles son las posiciones que hacen que las mujeres alcancen el clímax.

Los movimientos sexuales que las mujeres prefieren en la cama

La Universidad de Indiana acaba de presentar un estudio en donde revela cuáles son los movimientos sexuales que las mujeres prefieren en la cama y que les hacen alcanzar el ansiado orgasmo. Journal of Sex & Marital Therapy publica la investigación que fue realizada en conjunto con el sitio OMGYes.

Un total de 1055 mujeres estadounidenses con edades comprendidas entre los 18 a 94 años participaron en la investigación y ayudaron a esclarecer unas cuantas dudas. Según los resultados finales, la gran mayoría de las féminas prefieren las caricias o las posiciones en donde se estimule el clítoris porque es la forma más placentera y casi certera para alcanzar el orgasmo.

Unos dos tercios de las participantes prefieren la estimulación directa del clítoris, mientras que a muchas otras les gustan las caricias alrededor de la zona, específicamente en el área de los labios.

En cuanto a los movimientos, el 51% aseguró que sentía más placer cuando su clítoris es acariciado con movimientos circulares, mientras que el 41% aseguró que preferían las combinaciones de movimientos, es decir, de arriba hacia abajo, circulares, hacia los lados…

Otro dato interesante que revela la investigación, es que a las mujeres no les gustan los movimientos rudos, ya que la gran mayoría prefería que la presión fuera suave o cambiando de algo sutil a un poco más rudo constantemente. Las conclusiones finales del estudio, revelan que el 36% de las mujeres necesitan de la estimulación para poder alcanzar el clímax, contra el porcentaje restante que asegura no necesitarlo, pero que si les ayuda a llegar hasta el orgasmo y sentir un mayor placer.

Comentarios