Los mejores trucos sexuales para la ducha

Sexo húmedo. / RR SS
Sexo húmedo. / RR SS.

No hay nada como un poco de sexo en la regadera para sentirse muy satisfechos.

Los mejores trucos sexuales para la ducha

Una de las fantasías más recurrentes de las personas es tener sexo en la ducha, y tu perfectamente puedes llevarlo a cabo siguiendo alguno de estos divertidos y sensuales trucos:

> Toca todo lo que quieres: tienes su cuerpo mojado frente a ti, ¿qué quieres hacerle? Deja volar tu imaginación y empieza acariciando sus zonas erógenas. Recuerda fijarte en sus reacciones para hacer un mapa de su cuerpo y saber cuáles son esos lugares que más le excita.

> Sexo oral: la ducha es uno de los mejores lugares para practicarle sexo oral. Cuando lo hagas, procura pasar tus manos por sus testículos o partes de su cuerpo para ir motivándolo.

> Báñense muy juntos: es decir, mientras están en la regadera tiene la excusa perfecta para mantenerse muy juntos e ir acariciándose y tocándose.

> Mastúrbense: pueden acariciarse el uno al otro y ver las reacciones del otro, esto será muy excitante y subirá la temperatura hasta un punto muy alto.

> No olvides enjabonar su cuerpo: un jabón líquido es el juguete perfecto de la ducha para hacer que ambos lleguen hasta un punto muy sexy donde será imposible dar marcha atrás por lo caliente que estarán. @mundiario

Comentarios