Los cinco mejores juguetes sexuales para masturbarse

Mujer llegando al orgasmo. / Vanititis.
Mujer llegando al orgasmo. / Vanititis.

Para disfrutar del mejor placer y de momentos muy eróticos, presentamos los mejores dispositivos para la masturbación femenina.

Los cinco mejores juguetes sexuales para masturbarse

Los juguetes sexuales pueden ser ideales para renovar la vida sexual de las parejas o para aquellas mujeres que no tienen con quién pasar un buen rato. Con ellos es posible que las féminas conozcan su cuerpo, a la par de sentir y experimentar otros placeres muy eróticos. Los juguetes sexuales son los mejores aliados para la masturbación y pueden dar un placer inimaginable, por esto presentamos los cinco mejores:

1. Simulador de sexo oral: es un sex toy que puede hacer sentir que la mujer este recibiendo sexo oral. El aparato cuenta con una membrana de silicona que se coloca en la vagina y puede producir vibraciones, la intensidad puede variar y las mujeres que lo han probado quedan muy satisfechas.

2. Lubricantes: los aceites o lubricantes son acompañantes esenciales para que la mujer pueda disfrutar más, ya sea con ayuda de un juguete sexual o solos. Ellos ayudan a que la mujer llegue hasta el orgasmo y la protegen de alguna fricción que pueda lastimar la zona femenina.

3. Vibradores: hay de muchos tipos, formas, tamaños, colores, variaciones… las mujeres pueden encontrar una gran variedad y pueden seleccionar el que mejor se adapte a ellas y les den más placer.

4. Bolas chinas: las bola chinas suelen tener resultados muy positivos. Son unas bolas que pueden variar de tamaño y la mujer sólo tiene que introducirlas en la vagina; el movimiento que realizan entre ellas, genera una sensación intensa y placentera.

5. Butt Plug: de todas, está es la opción más atrevida. Se trata de un consolador diseñado para dar estimulación anal. Es relativamente nuevo y consiste en ser un aparato menos largo que los consoladores comunes y cuenta con una punta en forma de pico, el aparato crea vibraciones muy intensas y eróticas que hace que las mujeres lleguen al orgasmo.

Comentarios