¿Por qué la masturbación femenina es beneficiosa?

Mujer sexy. RR SS
Mujer sexy. / RR SS

Quien dijo que tener sexo contigo misma es aburrido, es porque no sabe lo divertido y satisfactorio que puede ser.

¿Por qué la masturbación femenina es beneficiosa?

Si ignoras todos los beneficios de la masturbación, entonces no dejes de leer porque no podrás creer lo bueno que es tener sexo contigo misma, y no solo por satisfacción, sino que existen otra serie de factores que puedes perderte:

1. Tienes más orgasmos: cuando te masturbas, conoces mejor tus lugares sensibles por lo que puedes estimularte y disfrutar al máximo de tu cuerpo.

2. Duermes mucho mejor: al quedar totalmente extasiada y experimentar distintos orgasmos, quedas totalmente descansada y relajada. Por lo que duermes tranquilamente toda la noche.

3. Evitas enfermedades: varios estudios han demostrado que las mujeres que se masturban de forma seguida, son menos propensas a sufrir alguna enfermedad cardiovascular o diabetes.

4. Serás más feliz: tu estado de ánimo es más positivo por lo que eres más receptiva ante cualquier evento porque estás más descansada y satisfecha.

5. Mejora tu autoestima: resulta que al practicar la masturbación, te sientes más sexy y atrevida.

6. Adiós estrés: si estás muy estresada y tienes trabajo pendiente, no pienses en ello, olvídate de todo y mímate un poco masturbándote ya que así puedes relajarte y olvidarte de los problemas por un momento. Luego, ya más calmada, regresas al trabajo pendiente y solucionas mejor las cosas. @mundiario

Comentarios