Más allá del punto G: claves del mapa erótico femenino

Masturbación femenina. / ninfomania.com
Masturbación femenina. / ninfomania.com

¿Algunas vez has escuchado hablar sobre el punto A, el punto U o el punto K? Si tu respuesta es no, este artículo es para ti.

Más allá del punto G: claves del mapa erótico femenino

El punto G femenino es sin duda una de las zonas más nombradas del mapa que busca llevar a la gloria a las féminas. Se dice que es la llave que abre la puerta al máximo placer, pero ¿es la única alternativa? La respuesta es no. Resulta que el cuerpo de las damas escode ciertos puntos que, al ser estimulados correctamente, garantizan una batería de emociones.

Sexo oral. RR SS

Sexo oral. / RR SS

Veamos puntos claves del mapa erótico femenino:

> Punto A. También es conocido como AFE (Anterior Fornix Erotic Zone) y fue descubierto por el Dr. Chua Chee Ann. Según expertos, se encuentra en la cara anterior de la vagina, a unos 7,5 centímetros de su entrada por encima del punto G cerca del cuello del útero. Esta zona garantiza unos orgasmos más intensos, ya que aumenta el nivel de lubricación y la respuesta de excitación.

> Punto U. Se localiza en la vulva, en el área entre la uretra y el clítoris. Por lo tanto para acceder a él debes separar los labios vaginales. Se conoce como Punto U precisamente por su cercanía a la uretra. 

> Punto K. Los sexólogos defienden que se encuentra en el área regional del cuello del útero, lo que significa que su acceso puede resultar un tanto complicado. La doctora Bárbara Keesling, la autora de Cómo volver loca a una mujer en la cama y muchos otros manuales de sexualidad, y la principal defensora del Punto U, recomienda utilizar aquellas posturas que facilitan la penetración profunda para estimular esta zona. @mundiario

Comentarios