Mapa para encontrar las zonas erógenas de tu pareja

Pareja sexy. Mamiverse
Pareja sexy. / Mamiverse

Te presentamos una guía completa para que encuentres rápidamente todas las zonas que pueden excitar a tu pareja y harán que ambos tengan una velada mágica.

Mapa para encontrar las zonas erógenas de tu pareja

No creerás cuáles son todas las zonas erógenas que tiene el cuerpo humano y que pueden ayudarte a tener mucho más placer en la cama. Si deseas tener mejores encuentros sexuales, entonces debes empezar a conocer todas esas áreas que harán que tus noches sean mágicas:

> La espalda: ¿qué tal si empiezas a calentar el momento con un delicioso masaje? Debes rozar su espalda con suaves caricias y tus labios.

> El abdomen: un área inesperadamente sexy es la que está alrededor del ombligo. Prueba a dejar un camino de besos y algo de lengua por allí.

> Pies: algunas personas piensan que son extremadamente eróticos. Así que dependiendo de los gustos, puedes masajearlos y hacer cuanto tu pareja desee.

> El cuello: una suave respiración cerca de esta área y las cosas se podrán calientes. Pero también es excitante dejar unos suaves besos y algunas caricias para dejar maravillosas sensaciones.

> Parte interna de los muslos: está cerca de la zona genital, así que obviamente será muy excitante cuando se vayan acercando con caricias, especialmente si es la boca la que se va acercando.

> Lóbulos de las orejas: son muy suaves y sensibles. Puedes dejar suaves mordidas y caricias con tu lengua.

> El cerebro: no es broma. Cuando él se lo cree, tu cuerpo reacciona. ¿Cómo estimularlo?  Es fácil debes esforzarte para excitar a tu pareja con palabras. Dile todo lo que quieres y pregunta qué es lo desea para hacer que su mente vaya pensando en todo lo que pasará luego. @mundiario

Comentarios