¿No lubricas durante el sexo? Conoce algunas razones

Vagina femenina triste. / Mundiario
Vagina femenina triste. / Santé Nutrition

Este inconveniente puede causar mucho dolor y cerrar la puerta al placer. Te contamos los detalles.

¿No lubricas durante el sexo? Conoce algunas razones

La falta de lubricación femenina durante el acto sexual es uno de los problemas más comunes y también más importantes. Este inconveniente puede causar mucho dolor a las féminas y convertir un episodio de placer en toda una pesadilla.

Sexo oral. RR SS

Sexo oral. / RR SS

Las razones pueden ser variadas, te contamos algunas de ellas:

1. Falta de juego previo. Ir directo al grano es un error fatal. Para nadie es un secreto que las mujeres requieren mucho más tiempo que los hombres para alcanzar el climax, por eso es preciso que los caballeros se dediquen y encuentren el punto exacto que las hace enloquecer.

2. Poca lubricación natural. Existen algunas mujeres que a pesar de estar muy excitadas no producen una gran cantidad de lubricación de forma natural. Para ellas la mejor opción son los lubricantes íntimos. Las alternativas son variadas y se puede conseguir en sabores y aromas agradables.

3. Cambios hormonales. De acuerdo con el portal Su Médico, una disminución en los niveles de estrógeno durante la menopausia, después del parto o en la lactancia, puede ser factor para no lubricar en el sexo. @mundiario

 

 

Comentarios