Líneas erótica, el boom del sexo por teléfono y su profesionalización

linea-erotica
linea-erotica
Los confinamientos supusieron un boom del sexo por telefono, tanto en pareja como entre mujeres y hombres que llaman por separado.
Líneas erótica, el boom del sexo por teléfono y su profesionalización

No hace tanto tiempo era habitual encontrar anuncios de teléfonos eróticos en la sección de clasificados del periódico, las famosas líneas calientes 906 eran bien conocidas por muchos. Hoy en día es prácticamente imposible ver estos números eróticos porque su medio de difusión ha cambiado, ahora se pueden encontrar en Internet, un buen ejemplo de ello lo tenemos en una de las principales páginas de Líneas Eróticas en España; polvazotelefonico.com

Los confinamientos, nos cuentan desde la web de polvazotelefonico, supusieron un boom del sexo por telefono, tanto en pareja como entre mujeres y hombres que llaman por separado. Estas líneas eróticas están cada vez más profesionalizadas, ofreciendo al usuario un trato personal y exclusivo. Las chicas que hay al otro lado del teléfono saben cómo tratar y cómo entretener a los hombres y a las mujeres que hacen uso de estos teléfonos eróticos.

Conversaciones calientes, ¿qué son y cómo funcionan?

Un teléfono erótico no deja de ser un número de tarificación adicional donde puedes mantener conversaciones eróticas, de índole sexual, con un desconocido.

Un número al que llamar para desconectar, para aliviar tensiones, para disfrutar de un rato con una compañía agradable y acabarlo con una buena llamada erótica. Es una forma diferente de alcanzar el clímax, un recurso habitual para personas cuya vida sexual, por la razón que sea, no es totalmente satisfactoria o simplemente quieren probar nuevas aventuras.

También ayudan a cambiar las rutinas sexuales o para cumplir con los deseos eróticos de los más pervertidos. Además, se puede hacer tanto con mujeres como con hombres y con total anonimato.

No hay que compartir ningún dato personal más allá de los deseados. Incluso se puede utilizar un seudónimo para una privacidad todavía mayor. Detrás de las conversaciones hot se esconden tanto personas amateur, sin ningún tipo de experiencia, como auténticos profesionales, siempre mayores de edad, dispuestos a complacer a quien llama.

Los profesionales del sexo telefónico tienen un gran conocimiento del sexo y saben hacer gozar de forma inimaginable a las personas que llaman. Sus habilidades permiten disfrutar al máximo en cada llamada erótica. Además, tienen un gran sentido del humor, algo que sin duda contribuye a mejorar la experiencia. Todo ello, con los tonos de voz más picantes y lascivos. La voz puede tener un componente muy erótico, y los profesionales de las líneas eróticas saben cómo hablar de la forma más excitante.

Un último aspecto a destacar es que una línea erótica no tiene límites: se puede mantener todo tipo de conversaciones calientes. No hay lugar para el pudor, y las mujeres u hombres que las atienden no se cortan. Están prestos a cumplir con cualquier fantasía sexual que se les ponga por delante.

No hace falta estar cara a cara con la otra persona para que los sueños más húmedos, las fantasías más calientes de quien llama se cumplan. En este sentido, es importante conocer las diferentes opciones de líneas eróticas que existen.

Llamada erótica, variedad para todos los gustos

Por norma general, las clásicas llamadas eróticas están orientadas a hombres, que son atendidos por mujeres, pero también existen líneas eróticas por y para un público femenino, respondidas tanto por hombres como por mujeres.

No menos relevante es la Línea Erótica Gay, exclusivamente de hombres para hombres.

Del mismo modo, existen otras líneas calientes catalogadas como “especiales” como podrían ser la del teléfono de cornudos, dominacion financiera, chicas trans o sumisión telefónica. Están pensadas para un público experto más exigente o para aquellas personas que quieren darle un toque diferente o exótico al sexo por teléfono.

Por último, hay que citar otras modalidades como son la de Relatos Eróticos hablados, donde una voz de lo más sensual nos pone en el papel de cualquier historia que nos ponga cachondos.

Tarifas del Teléfono Erótico 803

Antes de llamar a una línea erótica, hay que saber que se trata de un servicio telefónico premium. Esto significa que las llamadas calientes no son gratuitas, ni están incluidas en la tarifa de nuestro operador, tampoco en las tarifas planas. Ni del teléfono fijo ni del teléfono móvil.

Podemos decir que es más barato llamar desde un fijo que desde el móvil. Eso sí, con el móvil se puede llamar desde cualquier lugar. Fijarse en el prefijo es fundamental.

Si tomamos como referencia los servicios de línea erótica ofrecidos por Polvazotelefonico.com, el precio máximo por minuto de cada llamada es de 1,21 €/min si se realiza desde un número fijo y de 1,57 €/min si se prefiere usar el teléfono móvil.  

Las líneas eróticas en España tienen un prefijo 803. Se asignaron a principios de siglo para ofrecer servicios telefónicos para adultos.

Por ley, las llamadas a estos números 803 no pueden superar los 30 minutos de duración, aunque puedes interrumpir la llamada en cualquier momento si lo deseas. Sólo pagarás por los minutos consumidos.

Hay una alternativa más económica a las líneas 803, es la línea erótica 91 de pago con tarjeta y cuyo coste es el mismo que el de una llamada local.

En este tipo de numeraciones eróticas se compran bonos con tarjeta a un precio más reducido. Suelen ser las líneas preferidas por los más adeptos a hablar durante horas.

Líneas erótica, el boom del sexo por teléfono y su profesionalización
Comentarios