Los límites que debes imponer durante el sexo bondage

Bondage. RR SS.
Bondage. / RR SS.

Esa técnica sexual tan excitante puede ser todo un reto debido a que la persona queda totalmente inmovilizada, por lo tanto, es necesario limitar el campo para saber hasta dónde es preciso llegar.

Los límites que debes imponer durante el sexo bondage

El sexo bondage no es lo mismo que el sadomasoquismo, son cosas diferentes que van de la mano. El que nos ocupa durante este artículo, es el sexo bondage que se trata de mantener inmovilizado a uno de los partícipes mientras el otro se encarga de jugar con su cuerpo y llevarlo hasta el límite de la experiencia.

Por la misma razón, algunas personas temen a esta práctica porque no es sencillo quedarse inmovilizado y a la merced de otro que puede llegar hasta puntos que quizás la otra persona no quiere probar. Debido a esto, es necesario limitar algunas cosas o de lo contrario, la experiencia sexual puede terminar siendo todo un desastre. Prueba con estos consejos, y verás que puedes evitar una situación muy incómoda:

1. Antes de hacer nada, ambas partes deben acordar que realmente desean hacerlo, de lo contrario, uno de los dos estará muy incómodo como para querer probarlo y no se excitará durante el acto sexual.

2. Tras ponerse de acuerdo, lo ideal es que empiecen a buscar información. En Internet pueden encontrar muchos artículos al respecto y hasta vídeos.

3. Jamás lo hagas con un desconocido, primero porque no sabes qué cosas puede hacer contigo y segundo, porque nunca estarás cómoda.

4. Es necesario empezar a pensar en las ataduras que utilizarán. Pueden ser las corbatas, las medias, esposas… hay muchas opciones que ambos pueden valorar y siempre traten de seleccionar las que pueden realizar el menor daño posible.

5. Elaboren unas preguntas de seguridad, palabras claves o toques especiales que le diga al otro cómo va y evitar que se esté pasando de la raya causando algún dolor o molestia.

6. Finalmente, lo ideal es ir cambiando de posición para que la persona que esté inmovilizada no se canse. Nunca hay que amarrar el cuello y tampoco hay que dejar sola a la persona inmovilizada. @mundiario

Comentarios