Ligar en el siglo XXI: las apps que debes conocer

Pareja. RR SS.
Pareja. / RR SS.

La tecnología está aquí para beneficiarnos en todo lo que nos complazca, incluyendo conocer al que tal vez sea el amor de tu vida o simplemente un buen sexo.

Ligar en el siglo XXI: las apps que debes conocer

Tinder, Adoptauntio, Badoo, Meetic o Ashley Madison son algunas app a las que puedes acudir para ligar. Cada una está en constante innovación para que –a través de sus algoritmos- las personas puedan encontrar a su media naranja. Pero también hay muchas otras que tal vez no conozcas, y tienen unos interesantes métodos para que te animes a probarlas. Te presentamos algunas de ellas para que puedas ampliar tu campo de acción:

> Lovoo: es la preferida de los mayores de 30. Con esta app puedes encontrar a personas que estén cerca e incluso optar por conocerse antes de tiempo.

> Wans: esta app es para los más selectivos. Cada día te mostrará cuatro perfiles en donde verás a personas que la aplicación considere que son afines a ti.

> Swingers app: es para las personas relajadas. En ella solo debes rellenar un pequeño perfil y subir una foto. Allí encontraras varias personas con quienes compartir tu perfil.

> Uniq: para lo más equilibrados. Ella equilibra la relación hombre-mujer y verifica todos los datos y fotos que muestres.

> Shakn: para los que quieren compartir. En esta app no solo se trata de mostrar los datos más simples como edad o cumpleaños, sino que pide que añadas tus gustos por la música, libros o películas.

> Teasr: para los más juguetones. Se trata de que cada usuario decide a quién mostrarle su foto. Luego las personas se van conociendo mostrando distintos aspectos de cada uno.

> Jaha: para los más deportistas. Si eres un runner, entonces con esta app podrás contactar a una persona para que corra contigo y así empezar a conocerce.

> Klip: es la más interesante de todas puesto que pide que grabes un vídeo de 21 segundos en donde respondes tres preguntas que la app te sugiere. Dentro del perfil, empezarán a escribirte los interesados para después comenzar con un chat en donde la opción serán enviar vídeos de 7 segundos. @mundiario

Comentarios