Juguetes sexuales para San Valentín... y cualquier día del año

Sexo salvaje. RR SS
Sexo salvaje. / RR SS

Llega una fecha agridulce. Para algunos es un día comercial, para otros es una ocasión romántica en donde al final del día pueden tener algo de placer y orgasmos. Si eres de los últimos, entonces queremos recomendarte algunos regalos para este 14 de febrero y otros días que quieran salir de la rutina.

Juguetes sexuales para San Valentín... y cualquier día del año

Es 14 de febrero y no sabes qué regalarle a tu pareja. ¿Qué tal si te regalas algo a ti también y matas dos pájaros de un tiro? En esta fecha que algunos consideran como comercial y tantos otros aprovechan para pasarla en grande –fuera y dentro de la cama- te presentamos los juguetes que puedes regalarle a tu pareja para que ambos disfruten de una noche muy sensual.

Los juguetes sexuales no son para nada un problema o representan la falta de las personas para estimular a su pareja, es solo otro método para hacer que ambos disfruten así que toma en cuenta estas opciones:

1. Al estilo de 50 sombras: esposas, corbatas, látigos, máscaras y ropa sexy… puedes correr a una sex shop más cercana y comprar esos instrumentos que vimos en la última película de la saga y empezar a vivir momentos llenos de pasión.

2. Vibradores: hay una gran variedad de vibradores en el mercado. Puedes optar por aquellos no solo sirven para estimular los genitales de ella, sino que puedes tomar aquellos que te permitan pasarlos por sus otras zonas erógenas cambiando las velocidades vibrantes. Verás como ella se excita sin control.

3. Tu creatividad: no es necesario comprar juguetes, porque con un simple lubricante te puedes bastar. Con un lubricante puedes ir estimulando sus zonas más sensibles e incluso probar con la parte trasera. O si eres del tipo juguetón, compra algunas fresas, crema y sirope para untar en su piel e ir pasando tu lengua por toda su figura… con esto tendrás un bocado sabroso de todo su cuerpo y luego ella, puede devolverte el favor. Quizás terminen en la ducha intentando lavarse entre embestidas. @mundiario

Comentarios