Juegos eróticos para romper la rutina sexual

Sexo en el baño. / portada26
Sexo en el baño. / portada26

Empieza el año seduciendo a tu chico y activando tu vida sexual.

Juegos eróticos para romper la rutina sexual

Si estas cansada de lo mismo y deseas activar tu vida sexual, entonces es hora de acabar con la rutina. No es un trabajo de uno solo, deben ser ambos quienes se esfuercen y creen su oasis de satisfacción para salir ganando en el peligro juego sexual. Para comprender un poco más, toma en cuenta estos trucos y verás cómo el dese de ambos se multiplica:

> Compra una lencería sexy, algo que él no se espere y puede ser un disfraz que sabes que a él le gustará. Recíbelo así en casa y sirve la cena vestida con esa prenda, sedúcelo durante todo el encuentro hasta que sea la hora de ir a la cama.

> Sedúcelo durante todo el día enviando mensajes subidos de tono. Relata todo lo que harás cuando regresen a casa y él puede jugar a lo mismo. Incluso, entre tanta pasión, pueden terminar viéndose mucho antes.

> Cambien el ambiente. Vayan a un hotel para consentir la relación, viajen un fin de semana, hagan el amor en el auto, en el jardín, en la alberca, la cocina, la terraza… donde se deseen, solo deben dejar que la pasión se desborde.

> Juega con sus sentidos tapándole los ojos. Sedúcelo con palabras sexis, toma un plumero y paséalo por su cuerpo, toca en donde sabes que lo excitará. Guía sus manos por tu cuerpo y ve subiendo la temperatura poco a poco.

> Dile que te acompañe de compras y sorpréndelo terminando en una sex shop. Allí ambos podrán seleccionar los juguetes que utilizarán en el otro y con toda esa imaginación ya estarán encendidos antes de regresar a casa. @mundiario

Comentarios