Un juego sexual cada vez más atractivo, buscado y practicado: el Bondage

La utilización de cuerdas es una de las bases de inmovilización del Bondage
La utilización de cuerdas es una de las bases de inmovilización del Bondage.

Disfrutar de la esclavitud como juego sexual puede ser un elemento de unión muy fuerte y saludable, genera confianza y permite a las parejas explorar su sexualidad de manera segura.

Un juego sexual cada vez más atractivo, buscado y practicado: el Bondage

Podríamos decir que el Bondage es el acto de impedir el movimiento de alguien mediante ataduras- comúnmente con cuerdas - un adulto que ordena y otro que se somete para la provocación del placer mutuo. Se basa en una comunicación fuerte, confianza y las medidas básicas de seguridad que nos revela el sentido común. Millones de personas en todo el mundo, incluyendo las parejas casadas o de forma individual participan o han participado de la esclavitud como una forma de juego sexual. Sin embargo, la esclavitud sexual es a veces vista como un tabú, ya que es disfrutado por una minoría, y como tal, también tiene un montón de ideas falsas que lo rodea.

El acto de la esclavitud dentro del juego sexual puede ser placentero en una multitud de formas, muchas de las cuales son muy personales. Para los participantes, los aspectos agradables son principalmente el psicológico, el visual y el táctil. Emocionalmente el Bondage puede ser una manera de sentirse cerca de otra persona, atendido, abrazado, amado y admirado - o en el otro extremo, disfrutar de la sensación de tomar, poseer, perder el control y donde se utiliza el cuerpo de otra persona para el disfrute puramente visual o artístico.

La esclavitud sexual puede utilizarse como una parte integral de una sesión, o como una forma adicional para mejorar la experiencia y donde se define la parte sumisa y la dominante. El Bondage es por ello un juego saludable y seguro, cuando es sensato y consensuado por las partes.

Bondage se asocia a menudo con el sadomasoquismo y el BDSM, que corresponde al término Bondage Disciplina Sado Masoquismo que son conceptos relacionados. BDSM es un acrónimo que tiene una multitud de formas sexuales dentro de la propia sexualidad, incluida la esclavitud como uno de ellos. El sadomasoquismo es un aspecto, que describe a una persona en cuanto a obtener placer sexual, ya sea dar o recibir dolor físico. Ambos pueden ser una parte pero tampoco está obligado a contemplarse.

Esta práctica sexual también puede ser malentendida, y tratada como abusiva , ya que implica dar y recibir control físico - esto es exactamente porque la comunicación entre los participantes es una parte vital de la misma. Palabras de seguridad (como " rojo", " amarillo " y "verde") se utilizan para indicar si la persona que se encuentra vinculada a la esclavitud no quiere parar o por el contrario desea seguir adelante.

Siempre y cuando las medidas de seguridad básicas se cumplan, tales como consenso, proteccion y confianza este juego sexual es una opción completamente sana.

Comentarios