La influencia de la primavera en tu vida sexual

Una pareja. / RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Resulta que las temporadas del año hacen mucho por ti y tu apetito sexual, porque si en invierno solo quieres dormir y estar arropadito, en primavera despiertan tus instintos sexuales.

La influencia de la primavera en tu vida sexual

El invierno está cediendo ante la llegada de la primavera y gracias a eso, el deseo sexual va creciendo. Días más calurosos se acercan y tu ánimo es mucho más positivo, debes conocer todo lo que esta temporada hace por tu vida sexual:

> Endorfinas: gracias a que hay más sol, se obtiene una mayor secreción de las hormonas que ayudan a reducir el estrés, por lo tanto tu ánimo mejora y eres más receptiva en tu vida sexual.

> Alergias: el cambio de temporadas puede jugarte una mala pasada, por lo tanto, es normal que lleguen los estornudos, el picor de ojos y el malestar en general. Esto obviamente afecta tu deseo y puede ser un problema, por lo tanto recuerda tomar vitaminas para poder estar en forma fuera y dentro de la cama.

> Aromaterapia: en la primavera, los aromas son más intensos, por lo tanto tu perfume importa mucho ya que esto activa a las feromonas que inciden en las relaciones interpersonales. Por eso, en esta temporada las personas son más abiertas a interactuar y a ser sexualmente más abiertas.

> Vitamina D: el sol es una forma natural de que nuestro cuerpo comience con la secreción de vitamina D, que es esencial, entre otras cosas, para generar mayor nivel de testosterona, necesaria para la libido y el deseo sexual. @mundiario

Comentarios