Cuatro increíbles beneficios del semen que probablemente no conocías

Sexo oral. / RR SS.
Sexo oral. / RR SS.

¿Sabías que hay chefs que incluso lo incluyen en sus menús? Este fluido masculino puede resultar un poderoso elemento. Te contamos con detalles.

Cuatro increíbles beneficios del semen que probablemente no conocías

Tragar o no el semen de la pareja puede ser uno de los mayores dilemas del sexo oral. Está claro que ésta práctica depende del gusto de cada pareja, pero tal vez sería oportuno que supieras que, más allá del morbo y del placer, este fluido masculino puede traer increíbles beneficios para la salud. Así que… ¡Bon appétit!

Sexo oral. / TweetIz

Representación de sexo oral. / TweetIz

1. Alto contenido de proteínas. Según estudios, el semen contiene fructuosa, ácido ascórbico, ácido cítrico, enzimas, zinc, entre otras sustancias que pueden, incluso, cumplir la función de una bebida energética.

2. Mejora la calidad del sueño. Un estudio de la Universidad de Nueva York ha revelado que este fluido contiene sustancias químicas, como la melatonina, que ayuda a combatir de manera natural los trastornos del sueño.

3. Controla la ovulación. Otra investigación desarrollada por la Universidad de Saskatchewan, sostiene que una proteína del semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación.

4. Antidepresivo. Estudios sugieren que el semen podría tener un potente efecto antidepresivo para las mujeres. @mundiario

Comentarios