¿Los hombres que cumplen con las labores del hogar tienen más sexo?

Pareja en el hogar. termodomufa.ru
Pareja en el hogar. termodomufa.ru

Si quieres asegurar una noche de placer inolvidable ponte a limpiar un poco.

¿Los hombres que cumplen con las labores del hogar tienen más sexo?

¿El sexo puede llegar a ser un premio? Al parecer sí. Un estudio reciente ha revelado que los hombres que contribuyen con las tareas del hogar son recompensados por sus mujeres con largas noches de placer. Para llegar a esta conclusión los autores del análisis se dieron a la tarea de estudiar la vida de 1.300 parejas.

La investigación, desarrollada por la Universidad de Western Ontario en Londres, ha querido dar luz sobre relación que tiene la limpieza domestica con el sexo y las parejas. Las conclusiones del informe son concretas: las esposas son más felices en el matrimonio si sus maridos toman una parte en el trabajo de la casa.

Pero eso no es todo. Resulta que cuando un caballero está dispuesto a colaborar con las labores domésticas recibe mayores beneficios sexuales. Esto, según los expertos, estaría relacionado con que las mujeres se sienten agradecidas, y además, no tienen en su cabeza una listas de cosas por hacer mientras intiman con la pareja.

Asimismo, este hecho aparentemente "simple" se traduce en que las féminas se encuentran más relajadas a la hora del acto y están dispuestas a involucrarse aún más con la pareja. Todo indica que la solución para los problemas sexuales de los amantes reside en un poco de detergente y colaboración. ¿Curioso, no? @mundiario

Comentarios