Buscar

MUNDIARIO

La hipnosis erótica y el orgasmo manos libres

¿Orgasmos a través de la mente? ¡Sí por favor!

La hipnosis erótica y el orgasmo manos libres
Ojo. / Pexels.com.
Ojo. / Pexels.com.

Sara Rada

Periodista.

Si te sientes curioso y quieres divertirte un poco, prueba a buscar en Google el "orgasmo manos libres". Encontrarás un puñado de artículos, pero dentro de cada uno encontrarás un tema común: el uso de la hipnosis erótica.

Ahora, sabemos que puedes escuchar la palabra "hipnosis" y pensar: "Bueno, eso probablemente no sea real, pero suena muy divertido", pero te sorprenderías si llevaras un poco más tu curiosidad y realmente profundizaras en esta práctica. Desde muchos puntos de vista, esto en realidad parece funcionar para proporcionar un mayor placer sexual y, sí, orgasmos con manos libres.

Si te preguntas qué demonios es la hipnosis erótica, no te preocupes. Investigamos y esto es todo lo que necesitas saber.

Primero lo primero, ¿qué es la hipnosis erótica?

La hipnosis erótica es el uso personal o asociado (según tus preferencias) de estados de trance hipnótico para tener experiencias sexuales más placenteras, divertidas y emocionantes. Estás usando tu mente para crear placer en el cuerpo. Después de todo, sabemos que el cerebro es el órgano sexual más grande que tenemos.

La hipnosis crea efectos físicos reales usando sugerencias específicas y el poder de la mente. Literalmente estás hipnotizando a alguien en un estado erótico con el propósito de repartir placer sexual.

¿Qué sucede cuando estás en un estado de trance enfocado eróticamente?

Mientras te encuentras en estado de trance, es importante enfatizar que aún puedes decir que no en cualquier momento. No eres un zombie, el consentimiento es sexy, siempre.

Un estado de trance se define por cómo se agitan nuestras ondas cerebrales. "Nuestras ondas cerebrales siempre están disminuyendo o acelerando. Cuando disminuyen la velocidad, llamamos a esto un estado de trance. Cuando son muy, muy lentos, a esto le llamamos sueño o inconsciencia.

En la hipnosis erótica, la persona (o el video de YouTube) que está guiando el ejercicio, "ralentiza” y relaja las ondas cerebrales. Si un compañero está desempeñando el papel de "hipnotizador”,  generalmente dan las sugerencias de crear y profundizar la relajación, así como llevar a cabo lo que sucede en la "escena hipnótica".

Las escenas son una historia, fantasía o viaje erótico en el que te embarcas. Estos se verán diferentes para cada persona o pareja (o grupo).

Cómo probar la hipnosis erótica

Antes de ir e "hipnotizar" a alguien (o hipnotizarte), busca todo lo que puedas sobre la hipnosis antes de intentarlo. Aprende habilidades básicas de hipnosis y practícalas primero para propósitos completamente no eróticos. Las personas necesitan desarrollar confianza y habilidades, y la "ansiedad por el desempeño" acerca de tener un buen "sexo hipnótico" no creará relajación.

Es mejor acudir a un hipnotizador profesional si realmente quieres probar la hipnosis erótica. Dicho esto, hay muchos videos en línea para probarlo solo o con un compañero. Ojo, la confianza es absolutamente esencial antes de intentarlo. Tú y tu pareja deben tener una conversación exhaustiva sobre la experiencia que desean tener y los límites que les gustaría establecer.

Conoce los límites blandos y duros, los desencadenantes y los problemas de consentimiento. Habla acerca de por qué quieres explorar la hipnosis erótica. Habla sobre lo que arruinará el disfrute y destruirá la confianza.

Escribe guiones para las escenas que deseas explorar para que ambos estén en la misma página. Mantén tus sesiones cortas para no exagerar mientras te vuelves más hábil. Todos deberían sentirse seguros y cómodos durante la experiencia. Siempre es bueno estar dispuesto a detenerse cada vez que alguien quiera hacerlo.

Es clave recordar que la hipnosis es una habilidad aprendida que requiere práctica. Probablemente no caigas en un estado erótico la primera vez que lo pruebes. Necesitas aprender y practicar cómo crear una experiencia de hipnosis para alguien y necesita aprender y practicar cómo experimentarla tú mismo.   @mundiario