¿Hacer un trío puede mejorar las relaciones de las parejas?

Trío. RR SS.
Pareja en un trío. / RR SS.

Muchos hombres y mujeres fantasean con hacer un trío, pero muy pocos se atreven por los problemas que podrían surgir.

¿Hacer un trío puede mejorar las relaciones de las parejas?

Hacer un trío es una fantasía muy frecuente entre hombres y mujeres. Muchas veces las partes desean hacer la fantasía realidad pero no se atreven por las distintas dudas que surgen y el miedo de que eso podría arruinar la relación o sencillamente no se tienen la seguridad necesaria.

En primer lugar, hay que plantearse si de verdad se desea llevar a cabo la fantasía o solo son pensamientos que las personas utilizan para excitarse, si es así, realmente no es necesario tener un trío. Pero si al contrario, el deseo va más allá, la pareja debería plantearse el poder realizar el encuentro sexual. Entre tantas dudas, la pareja tiene que estar segura de que verdaderamente quiere invitar a otra persona a su cama y estar consciente del tipo de actividades que harán unos y otros, o las cosas pueden que no resulten tal y como esperaban.

Es importante que las parejas empleen la comunicación para poder saber qué es lo que quiere uno y otro. En la mayoría de los casos, son ellos los que desean llevar a cabo la famosa fantasía, pero muchas mujeres están teniendo cada vez más una mente abierta en donde se atreven a soñar con encuentros sexuales calientes. El gran problema que afecta a las parejas, es pensar que hacer un trío puede terminar deteriorando una relación o que la fantasía tenía estándares muy altos y finalmente no cubrió sus expectativas.

Pero lo cierto, es que el sexo y lo bueno que sea dependerá de las partes. Hablando se entiende a la gente y si sabes qué quiere el otro, el encuentro puede ser igual de satisfactorios para todos. Un trío solo puede acabar con una relación, si las partes nunca se pusieron de acuerdo o si es uno el que quiere realizar el encuentro mientras que el otro se ve obligado para complacer o no decepcionar a su pareja. En estos casos hay que ser firme y decir que no a algo que incomoda. Es importante limitar lo que harán en la cama con un tercero, plantearse el hecho de que su pareja estará con otra persona de forma muy íntima y comunicar qué es lo que quiere aprovechar de ese encuentro.

Comentarios