Hablemos con los hombres: 4 cosas que no debes hacer al recibir sexo oral

Sexo oral. RR SS
Sexo oral. / RR SS

¿Alguna vez has agarrado a tu pareja por la cabeza o terminado sin avisar el acto? Te contamos las razones por las que NO deberías volver a hacerlo.

Hablemos con los hombres: 4 cosas que no debes hacer al recibir sexo oral

El sexo oral es un arte increíblemente placentero tanto para hombres como mujeres. Hemos hablado sobre muchos trucos o técnicas que se pueden tener en cuenta para sacarle el mayor provecho a esta fascinante práctica, pero ¿alguna vez te has preguntando qué es lo que NO debes hacer al recibir sexo oral?

Sexo oral. / Twitter

Sexo oral. / Twitter

Si eres hombres y has cometido alguno de estos errores, este artículo es para ti:

1. Terminar en su boca sin advertirle. Y la excusa de que no lo sintieron venir ya está realmente gastada. Es necesario tener en cuenta que a muchas personas no les agrada el sabor del semen por lo que terminar en su boca sin avisarle puede enterrar toda la pasión del encuentro. Lo mejor es no tomarla por sorpresa. Asegúrate de llegar a un acuerdo respecto al asunto.

2. Agarrar su cabello o cabeza. Puede ser muy excitante para algunas y para otras todo lo contrario. Para muchas este movimiento puede acabar con la libertad de brindar placer según cada una y además, debes tener en cuenta que tener un objeto grande en la boca es un asunto delicado. El juego puede terminar en pesadilla, así que lo mejor es que no fuerces las cosas.

3. Silencio. Permanecer totalmente en silencio mientras te hacen sexo oral es un tanto incómodo. No solo porque los sonidos con la lengua no son los más agradables, sino porque esto puede abrir la puerta a que la pareja crea que no lo estás disfrutando. Hablar sucio, suspirar o gemir añadirán picante al momento así que no te quedes callado.

4. No darle sexo oral a la pareja. Si ella está dispuesta a consentirte de esta forma, ¿por qué tú no? Recuerda que las relaciones deben sostenerse en la igualdad, así que no esperes que te hagan la mejor felación si tu no te pones en marcha primero. A menos que tu pareja así lo prefiera. @mundiario

Comentarios