Guía para tener una larga sesión de sexo salvaje

Sexo salvaje. / RR SS.
Sexo salvaje. / RR SS.

¿Quieres desatar tus instintos más primitivos? Entonces prueba con estos consejos y vive tus orgasmos como nunca.

Guía para tener una larga sesión de sexo salvaje

Para tener una noche de sexo salvaje no es necesario complicarse mucho, al contrario, lo mejor es dejarse llevar por tus instintos sentir y disfrutar de lo tu pareja puede ofrecerte en la cama… o en cualquier lugar en donde se decidan a tener sexo. Lee esta corta guía para que pases una de las mejores noches de tu vida:

1. Dile lo que quieres: ¿deseas que te nalguee o te ate a la cama? Tal vez prefieres que te diga cosas sucias o al contrario, eres tú la que quiere decir esas cosas, entonces no dudes, solo hazlo y déjate sentir al máximo.

2. Utiliza los juguetes sexuales: aplica los juguetes sexuales a la fórmula y verás como la excitación aumenta hasta el tope, pero no te detengas allí, utiliza alimentos, cremas, velas o cualquier cosas que se te ocurra para pasar una noche de locura.

3. Fuera límites: deja que tu imaginación se desborde sin ponerte ningún límite. Prueben posiciones nuevas, susúrrale lo que deseas que te haga y en dónde. Muéstrale en donde tocarte y cómo hacerlo.

4. Aleja el sexo vainilla: el sexo salvaje es sinónimo del sexo rudo. Así que deja la delicadeza para otra ocasión y conviértete en una chica todo terreno, especialmente, si se deciden por hacerlo en un lugar público. @mundiario

Comentarios