Guía completa para satisfacer a una mujer en la cama

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

No hay que ser un sabedor de técnicas milenarias, solo hace falta saber estos simples tips y todos quedarán satisfechos.

Guía completa para satisfacer a una mujer en la cama

A las mujeres les cuesta alcanzar el orgasmo, no solo hace falta penetrar, hay que estimular. Es prácticamente un hecho que muchos hombres aun desconocen, pero calma, porque traemos una corta guía de pasos que les ayudará a salir de la rutina y saber cómo satisfacer a una mujer.

1. Juegos previos = lubricar

No es solo una formalidad, es necesario ejercer los juegos previos porque esto excita a la mujer, algo que necesitan para que el sexo sea mucho más satisfactorio. ¿Por cuánto tiempo? No es el tiempo, se trata de las zonas en las que te concentres. Opta por aquellas zonas donde ellas se exciten mayormente como los pezones o el clítoris.

2. No es necesario llegar al mismo tiempo

Es un sueño tener un orgasmo simultaneo, pero no es obligatorio, algo que muchos no saben y que suelen frustrarlos. Concéntrate en disfrutar y sobre todo, haz caso a lo que ella haga, es decir, si gime y te pide que sigas, no dudes en seguir así porque vas por muy buen camino.

3. Ellas tienen orgasmos múltiples

Continuando con el punto anterior, debes recordar que ellas son capaces de tener múltiples orgasmos que pueden llegar de entre 1 y 30 minutos. Por lo que la relación puede alargarse tanto como gustes.

4. Comunica y prueba

Ya comentamos que debes escuchas lo que dice, y es que es un punto muy importante porque qué mejor forma de complacerla, que cumpliendo sus mandatos. Pero esto no será siempre, la cuestión está en turnarse y ser innovadores a su manera estableciendo límites pero probando cosas nuevas. Hacerlo en lugares diferentes, probar con juguetes, atreverse con un trío… la mente de tu pareja o amante puede ser tan abierta como lo tuya, solo que no lo sabes porque no preguntas. @mundiario

Comentarios