Cuatro grandes beneficios de ducharse con la pareja

Pareja en la ducha. AskMen
Pareja en la ducha. / AskMen

Compartir la regadera con el amante es una jugada perfecta para subir la temperatura, mantener la mecha de la pasión encendida y salir de la rutina de vez en cuando.

Cuatro grandes beneficios de ducharse con la pareja

Pocas cosas en el sexo son tan íntimas como la ducha en pareja. Esta práctica es ideal para elevar la conexión entre los amantes y para disfrutar de un momento inolvidable y placentero. Además, compartir la regadera con un compañero es una jugada perfecta para subir la temperatura, mantener la mecha de la pasión encendida y salir de la rutina de vez en cuando. Veamos otros de sus beneficios: 

> Mejora la conexión. La ducha es uno de los momentos más íntimos, por eso compartirlo con la pareja no solo es ideal para pasar un rato placentero y excitante, también es propicio para aumentar la conexión con el amante.

> Incrementa la confianza. Además es perfecto para avivar el romanticismo y la unión. Dejarse llevar por el momento y permitir que nuestra pareja nos recorra sin tapujos o temor bajo el agua, ayuda a llevar hasta otro nivel la relación con el compañero.

> Eleva la autoestima. Abrazarse desnudos bajo la ducha o en la tina; permitir que la pareja nos mire tal como somos y no sentir vergüenza por ello, ayuda a sentirnos cómodos con nosotros mismos y a dejar de tener reservas y prejuicios con nuestro físico.

> Mayor erotismo. Enjabonarse mutuamente, tocar a la pareja de pies a cabeza, conocerlo. Todos estos factores a los que abre la puerta la ducha en pareja garantizan un encuentro único, donde el placer sea el principal protagonista. @mundiario

Comentarios