Excitación y erotismo en un fragmento de Sheila Maldonado y Más perversa

Fotograma de Eyes wide shut./ Cinerama
Fotograma de Eyes wide shut./ Cinerama

"Sus manos son precisas, determinantes. Ella se excita al ver que lo ha conseguido, que va a ser suyo de nuevo", escribe Sheila Maldonado.

Excitación y erotismo en un fragmento de Sheila Maldonado y Más perversa

La escritora de novela erótica, Sheila Maldonado, nos regala un fragmento de su nueva obra "Más perversa", publicada en Amazon.

(...)

“Qué bella está… si fuera libre la poseería endiabladamente. Se me está poniendo dura de verla tan disponible para mí, tan sexy, tan provocativa…” Ella se levanta dejando el cojín a un lado y muestra toda su escultural figura. Es una Venus esculpida con cinceles de suma delicadeza y sensualidad.

Su cabello acaricia sus pechos permitiendo que hechice aún más su presencia para continuar recorriendo la vista de su cuerpo hasta su pubis aterciopelado, coronado por un triangulito de vello dorado en su inicio.

— ¿Por qué te fuiste anoche? ¿Temías que nos descubriera tu mujercita?— posa sus dedos largos y finos por el traje de su presa, deslizando las yemas en ondas desde los hombros hasta abajo.

Él le toma las muñecas y la echa hacia atrás con fuerza haciendo que caiga en la cama, rebotando ligeramente. Su melena se esparce por su cara, sus brazos extendidos en plan sacrificio y los pies tocando el suelo con las piernas cerradas.

Se queda tal cual agarrando las sábanas con las manos, estrujándolas y moviendo a la vez las caderas, cimbreándose de un lado a otro como una serpiente venenosa.

— Te deseo, Freddy, te deseo… quiero tenerte otra vez…

— Tú y yo no tenemos nada que hacer, ¿me escuchas? Lo que pasó es como si no existiera. No intentes destruir mi matrimonio. Por el bien de Marlene, no des pie a que sospeche nada. ¿Está claro?

“No puedo ser débil. La tomaría ahora tal como está, abierta para mí, me hundiría en su cuerpo hasta desintegrarme en ella.”

Claudia va abriendo cada vez más las piernas. Una de sus manos se pasea por sus senos con sensual erotismo y aterriza en su sexo, señalando con sus uñas sangrientas la entrada del averno.

Poco a poco va introduciendo más su dedo hasta enterrarlo en su vagina, acompañando una ligera presión que despierta un gemido de placer que sale de su boca, a la vez que su lengua va bordeando con lascivia sus labios sanguinarios.

“ Diosss qué hembra… cómo sabe… siempre ha sido tan atrevida… la he soñado tantas veces en esta postura, me parece mentira que lo esté viviendo , que no sean imaginaciones mías… es más perversa de lo que pensé… con razón cambia tanto de pareja, a esta no la sacia nadie, es una piraña devoradora de hombres…”

— Freddy… tengo frío… ¿Quieres acercarte y darme calor…? Mmmm ven… no seas malo… cuídame… — se coge ambos pechos masajeándolos y llegando a sus pezones rosados con la lengua según los levanta hacia su cara.

Frederick no puede resistirse más, es demasiada la tentación, ni un célibe sacerdote soportaría negarse a probar ese manjar que derrite sus entrañas. Se quita la chaqueta, lentamente, saboreando lo que ve, deteniéndose en sus ojos vidriosos, llenos de deseo.

Levanta la barbilla en actitud de dominio y control y va desabrochándose los botones de su camisa. Sus manos son precisas, determinantes. Ella se excita al ver que lo ha conseguido, que va a ser suyo de nuevo. Se toca calmando la tensión que hay en su interior, hundiendo sus dedos en su vagina.

— Mmmm sííí…ven… tómame… mira cómo estoy …húmeda para ti…

Frederick no dice nada, sigue desnudándose, desabrochando el cinturón, lo retira de la cintura y lo aparta encima de la mesilla de noche. Con la mandíbula hermética, el semblante severo, está lleno de coraje. Su talante es el de un hombre que no se anda con tonterías y va a demostrar qué es lo que ella necesita.

Quiere calor y él es el mismo fuego. La va a domar, va a marcarla para siempre porque ella así lo ha querido. No hay vuelta atrás.

“Al infierno de cabeza, Freddy”

Enlaces:

Primera parte: PERVERSA https://www.azonlinks.com/B07JJMLJMD
Segunda parte: MÁS PERVERSA relinks.me/B07NJ3NWHR
EXTRA: "DOMINADA" relinks.me/B07PSKRDFS

Comentarios