Eva: un vibrador duradero dirigido a las mujeres

Eva, vibrador. Dame Products.
Eva, vibrador. / Dame Products.

Dos mujeres que no estaban contentas con lo que había en el mercado de juguetes sexuales para las féminas, se unieron y crearon una solución perfecta para resolver todos sus problemas.

Eva: un vibrador duradero dirigido a las mujeres

Janet Lieberman y Alexandra Fine son dos mujeres con profesiones muy distintas que se unieron para crear algo que beneficiaría a muchas otras mujeres del mundo: Eva, un vibrador duradero. Hay que viajar al pasado para entender cómo ocurrió todo. Lieberman contó a The New York Times que pasaba mucho tiempo comprando vibradores en Amazon, ¿la razón?, la mayoría de los vibradores dejan de funcionar luego de que se agota su primera batería, no importa si la cambias, sencillamente deja de funcionar.

Así que Lieberman, una ingeniería mecánica que estudió en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, empezó a ver el problema como algo grande y molesto. Cuando en el año 2014, conoció a la psicóloga Alexandra Fine, por medio de Meetup, ambas decidieron cambiar la forma en que se fabrican vibradores.

Las dos empezaron a idear lo que sería el nuevo vibrador para mujer y así crearon a su primer prototipo a base de silicona, que puede sujetarse sin necesidad de manos y con forma de huevo que llamaron Eva. Luego, las emprendedoras se dieron a la tarea de buscar el financiamiento que necesitaban en Indiegogo, logrando recaudar unos 575.000 dólares en 2014. Para principios de 2015 empezaron las ventas y a la fecha han vendido 65.000 unidades.

Nuestra misión es cerrar la brecha del placer”, expresó Fine durante una gira reciente y en declaraciones para The New York Times. “Queremos luchar contra la desigualdad entre los sexos, pero en especial en lo que concierne a las prácticas sexuales. Queremos que las mujeres reclamen su placer sexual y se hagan cargo de él”.

Además, las empresarias también quieren cambiar la percepción que tienen las personas sobre ciertos juguetes sexuales. Objetos que fueron creados para el placer y nada más.

Eva: un vibrador duradero dirigido a las mujeres
Comentarios