Un estudio propone que el lesbianismo existe porque a los hombres les gusta

Escena de La vida de Adele. Wild Bunch.
Escena de La vida de Adele. / Wild Bunch.

Un científico realizó una investigación que ha desatado el enfado de las comunidades homosexuales.

Un estudio propone que el lesbianismo existe porque a los hombres les gusta

Un estudio publicado en el portal Science Direct, sugiere que las mujeres se convierten en lesbianas porque a los hombres les excita. El estudio fue llevado a cabo por un científico que se planteó descubrir la razón de por qué algunas mujeres se identifican sexualmente como lesbianas. La investigación ha despertado la indignación de muchos y las redes sociales estallaron.

El profesor ayudante de la Facultad de Humanidades, Ciencias sociales y Derecho de la Universidad de Nicosia, Menelaos Apostolou, es el autor del estudio y se encargó de encuestar a 1.509 personas heterosexuales sobre la homosexualidad de las mujeres para poder mostrar “una nueva teoría sobre la evolución de la atracción sexual entre mujeres".

Así, llegó a la conclusión de que los hombres tienen fantasías con parejas de mujeres que se identifican como lesbianas y les excita enormemente ver a dos mujeres teniendo relaciones sexuales. A partir de esto, el investigador atribuye que el origen del lesbianismo, se debe al deseo de los hombres de perpetuar su estirpe. Además, el estudio expone que los hombres se aseguran de que las mujeres no les sean infieles y que los hijos que tengan sean de ellos.

Ahora bien, el estudio fue publicado por una página de ciencia y medicina seria. Pero no deja de ser muy ridículo. Otro pasaje del estudio, expone que a las mujeres no les excita ver como dos hombres mantienen relaciones, por eso no son las culpables de la homosexulidad. Entonces, ¿la teoría de Apostolou no estaría siendo errónea?

Sin duda, es un artículo algo ridículo que ha enfadado a la comunidad gay. El portal The Pink News, dedicado a las comunidades LGBT, compartió la publicación y la reacción por medio de Twitter, ha sido bastante clara:

 

 

 

Comentarios